Moteros solidarios con los más necesitados (Nava - 20 octubre)

Fael

Well-Known Member
548772_285702038206085_637168306_n.jpg


JORNADA BENÉFICA: MOTEROS SOLIDARIOS CON LOS MÁS NECESITADOS


EL PRÓXIMO DÍA 20 DE OCTUBRE, EN NAVA, A PARTIR DE LAS 12:00H.


Se va a realizar una jornada benéfica para los más necesitados a los que esta crisis ha tocado con mucha más fuerza. Los moteros, solidarios como somos, no debemos de faltar. La idea es que cada motero, traiga un litro de leche, que irán al banco de alimentos. No se t
rata de recoger dinero, sino simplemente comida.

Esperamos poder contar con vuestra asistencia. Por favor indicarme, si asistiréis, el número aproximado de motos de vuestro club que acudirán y mandarme el logo del mismo para poner en los carteles que se realizarán al efecto.

Por otro lado, los moteros montaremos una pequeña carpa, por lo que os pedimos a los que asitais que traigáis vuestra bandera para ponerla en la misma, así como un representante de cada club que pueda estar presente en ésta para ayudar en la recogida de la leche, cuya entrega se efectuará al final de la jornada con la representación de cada moto club, el cual recibirá un detalle como recuerdo de su participación en este acto solidario.

Se negociarán precios especiales para menús en las sidrerias y restaurantes así como en los diferentes bares de la zona.

POR FAVOR INDICARNOS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE LOS DATOS INDICADOS.

GRACIAS- ENTRE TODOS PODEMOS HACER ALGO MUY BONITO PARA LOS QUE LO ESTÁN PASANDO TAN MAL, ¡¡¡AYUDEMOSLES!!!

TELEFONO DE CONTACTO: 651 671 579 (ELSI)
E-MAIL: APM.EXCALIBUR.ELSI@GMAIL.COM

ES IMPORTANTE LA PARTICIPACIÓN DE TODOS
 
Uhm... Sería interesante saber si sólo ye leche o si se pudiera llevar también comida.
La idea es buena, la verdad.
 
Una lastima que me pilla un poco lejos para una excursion de dia, salvo que fuera por autovia. Si se animara algun otro vasquito....

Vss

Uf, si me acabo de dar cuenta de que es el dia previo a la comida!!! Ya del todo imposible.

Mas Vss
 
Lo siento, pero ese fin de semana estaré fuera...

Muy buena iniciativa, ojalá se repitan...:contento:

Para los que no vamos a estar, ¿se podría entregar antes / en otro sitio...?
 
Hola gente...
Alguno se viene a esta jornada benéfica?...
Bueno no sé que os parece, haber...me comenta la organización del evento(Elsi, presidenta de Excalibur), que cuanto más Clubs "o lo que sea", salgan en el cartel, más ayuda les dan para contibuir en esta campaña.
Vamos a ir varios que aún estando en otros Club, también pertenecemos al Foro, caso de Chema, yo mismo y creo que alguno más que irá, como creo es el caso de Fael...me equivovo Fafa?
A lo que voy, ¿alguien tiene inconveniente en que salga el logo de Foro Astures en el cartel de dicho evento?...
Independientemente de que los que vamos estemos en otros Clubs, llevaremos leche y comida también en nombre del foro HD Astures, por supuesto si a nadie y parez mal, además que coño, el mi guaje irá con el chaleco del Foro, que pa eso me gasté la pasta en el parche...je,je,je.
Bueno amigos... no os calleis como p., decime algo panda foreros bebedores empedrenidos y algún que otro putero reconocido!!!!, ja ja ja ja ja...
 
Última edición:
Sin duda, sin duda. Es más, yo creo que eso no hace falta ni preguntarlo. Y más, siendo para lo que es.
Yo igual termino estando por las madrileñas tierras de la meseta, así que al final me da que se me puede joder esto de Nava y lo del día siguiente en tierras vascas.
Pero vamos, que por mí, sí.
Y por si hace falta tocar un poco los cojones, me la suda que sea el de Foro Harley, que el de Astures Foro Harley. Lo que cuenta ye el motivo para lo que es.
 
no no elsi
que sabe lo que dice
comento que club y no UNA PANDA DE LILAS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
pd. barra tu noooo que yes colega mio jajajajajaja
 
Voy a ver si lo comento con los pandilleros de Leon y nos animamos a ir en manada. No somos ni tenemos bandera pero lo importante es contribuir.
Ya te confirmo si vamos (por cierto una idea estupenda):
Birritas.
 
Pues no estaría mal conocer de paso a los foreros del otro lado (del puerto), por que ahora que lo pienso coincidí con gallegos, cantabros, vascos, pucelanos, etc, pero leoneses no.La de la sacavera y yo si no pasa nada raro, por allí estaremos con una vaca enganchada al sissy.Pd. Chema, el lila es un color muy bonito, en mi curro todo lo pintaban de lila, ahora ya no tienen pa pintura.
 
Bueno los Astures Foro Harley ya estamos en el cartel, en el cual está expuesto todo lo que habrá ese día, que no está mal por llevar algún litro de leche.
Chema y yo iremos en moto, y nuestras muyeres llevaran el coche, si alguien no tiene sitio en la moto pa la leche, en los coches habrá sitio de sobra, sólo tiene que decirloy listo.
Venga foreros animaros que estaria guay juntarnos unos pocos....
 
Atrás
Arriba