Moteros que no saludan. Pregunta para manchegos.

muy bueno el video torre,yo, normalmente todos los de motos custom si me devuelven el saludo,con las deportivas he optado por saludar a todos que me saludan,ellos primero. birras paras todos y saludos vssssssssss
 
Pues lo he comentado en otro post lo del saludo aqui en granada no me ha saludado nadie ni con japo ni con r ni con... en fin no soy español pero sabia como era el saludo motero y lo hago siempre q veo una moto mas q todo en carretera en ciudad muy poco ya sabemos entre trafico y demas es complicado el tema... total saludemos aunq no recibamos respuesta el mal educado es el q no saluda... un saludo para todos y birras fresquitas...:chulo:
 
pues yo la verdad es que ya solo devuelvo el saludo a los que saludan primero, hace años me hacia mas ilusion todo esto de los saludos, pero es verdad que muchas veces los que te acaban de saludar en la carretera, luego los ves en la gasolinera o el bar de turno y como si na...
 
El saludo motero de toda la vida consiste en hacer una reverencia a los moteros que vienen de frente, cuando se trata de moteras, hay que acompañar el gesto con un beso "al aire", creo que los vascos se saludan chocando las manos entre sí, tipo basket pero a 140 km/h en sentido contrario... más concretamente los del mismo Bilbao, se quitan hasta los guantes para que el saludo sea más "directo" si cabe.... jajajaja (no se me ofenda la peña del norte que va de vacile).

Fuera de coñas, para saludar a los compañeros de la carretera se suelta la mano izquierda y se saluda con la "V", tambien con ráfagas (si hay miedo o te pilla en curva).

Ay...gracias Marrote, sin saberlo me has alegrado el día...con la carcajada que he soltado.

Yo nunca hice V ni aún teniendo la mano libre, siempre fueron ráfagas y casi siempre había respuesta. También he de decir que (si da tiempo a distinguir) el saludo se devuelve más si eres mujer que hombre. De hecho hasta parada en los semáforos te hacen la V :lengua_fuera:
 
Yo siempre saludo y me da igual si devuelven el saludo o no. Por suerte no he tenido que parar a auxiliar a ningún motero pero no dudaría en hacerlo. Estoy con vosotros en lo de que hay mucha gente que no conoce la culturilla motera y la va asimilando poco a poco. Hay otra gente que pasa pero bueno, qué se le va a hacer. Lo bueno es que nos encontramos copn gente que piensa y se comporta como nosotros y eso hace que nos sintamos orgullosos de pertenecer a esta gran familia.
A propósito, hay MC´s que tienen prohibido saludar (no se exactamente por qué pero es así).

Birras figuras!!
 
Yo siempre saludo y me da igual si devuelven el saludo o no. Por suerte no he tenido que parar a auxiliar a ningún motero pero no dudaría en hacerlo. Estoy con vosotros en lo de que hay mucha gente que no conoce la culturilla motera y la va asimilando poco a poco. Hay otra gente que pasa pero bueno, qué se le va a hacer. Lo bueno es que nos encontramos copn gente que piensa y se comporta como nosotros y eso hace que nos sintamos orgullosos de pertenecer a esta gran familia.
A propósito, hay MC´s que tienen prohibido saludar (no se exactamente por qué pero es así).

Birras figuras!!

+1...............................:complice:
 
Será que soy una inculta, pero hay cosas que no entiendo. Voy a indagar por la "wes" a ver si en "internés" sale algo, que me ha picado la curiosidad.
 
tete, perdona, pero he llegado a lo de que los colores se llevan generalmente "en un chaleco de cuero SIN MANGAS" y ya me he petado. Sigo, sigo.
 
Pues yo tambien saludo a todos los moteros que me cruce, custom, japos, imitaciones...bueno, a todos no, a los de las scooters no los saludo, aparte de que me cansaria de tanto saludar ellos no tienen esa costumbre (yo tampoco saludaba a las motos cuando iba en scooter, me haria sentir ridiculo) de hecho hasta hace poco las scooters eran ciclomotores y no motos.

un saludo Vssss
 
pues yo procuro saludar a todos, pero los domingos hay tanta moto por la sierra que me estreso mucho.
 
Atrás
Arriba