Legionario
Well-Known Member
muy bueno el video torre,yo, normalmente todos los de motos custom si me devuelven el saludo,con las deportivas he optado por saludar a todos que me saludan,ellos primero. birras paras todos y saludos vssssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El saludo motero de toda la vida consiste en hacer una reverencia a los moteros que vienen de frente, cuando se trata de moteras, hay que acompañar el gesto con un beso "al aire", creo que los vascos se saludan chocando las manos entre sí, tipo basket pero a 140 km/h en sentido contrario... más concretamente los del mismo Bilbao, se quitan hasta los guantes para que el saludo sea más "directo" si cabe.... jajajaja (no se me ofenda la peña del norte que va de vacile).
Fuera de coñas, para saludar a los compañeros de la carretera se suelta la mano izquierda y se saluda con la "V", tambien con ráfagas (si hay miedo o te pilla en curva).
Yo siempre saludo y me da igual si devuelven el saludo o no. Por suerte no he tenido que parar a auxiliar a ningún motero pero no dudaría en hacerlo. Estoy con vosotros en lo de que hay mucha gente que no conoce la culturilla motera y la va asimilando poco a poco. Hay otra gente que pasa pero bueno, qué se le va a hacer. Lo bueno es que nos encontramos copn gente que piensa y se comporta como nosotros y eso hace que nos sintamos orgullosos de pertenecer a esta gran familia.
A propósito, hay MC´s que tienen prohibido saludar (no se exactamente por qué pero es así).
Birras figuras!!
¿En serio? ¿les prohíben saludar? :me_kagun:
¿pues? ¿alguien lo sabe?
Será que soy una inculta, pero hay cosas que no entiendo. Voy a indagar por la "wes" a ver si en "internés" sale algo, que me ha picado la curiosidad.
Angus, si en alguno de tus viajes pasas por Eibar tienes una casa con birras esperando para ti y un garaje para tu burra