Motero que vuelve por sus fueros

destroyer

Well-Known Member
Muy buenas a tod@s, soy destroyer nuevo en este foro pero no tanto en el mundillo de las motos os he conocido, gracias a un compañero vuestro surtidor creo que le llamais, mi nombre deriva de un mc al que perteneci durante los años 1992 al 1997 los destroyers nos llamamamos de ahi el nombre ,bueno no quiero enrrolarme en mi primer dia en esto del foro espero iros conociendo a tod@s, me han hablado de un bar en la calle balmes espero ir un dia de estos a veros.
saludos
 
Bienvenido destroyer y como dices ya nos iras conociendo tanto si vas al bar o alguna de las salidas.
Saludos.
 
Bienvenido destroyer, pásate un día por Balmes 314, allí encontraras unos cuantos!!
 
BIENVENIDO campeon espero rodar a tu lado y si no tomando una cervecita en el bar ROUTE 314 calle balmes 314 un abrazo nos vemos.............
 
Hola majote, cualquier duda ya sabes aqui te daran los mejores consejos y te echaran una mano sin dudarlo, son unos impresentables pero buena peña.
birras pa tos:lengua_fuera:
 
Bienvenido al foro Destroyer!!

Ya sabes, los jueves nos puedes encontrar a toda una panda de impresentables en el Route 314.:pillin:
 
Atrás
Arriba