Motero novato con fat bob

kurkobein

Member
Hola a todos, estoy esperando mi Fat Bob, y la verdad es q hace años que no llevo una moto, y era una vespa, y estoy un poko "cagao" la verdad sea dicha....la burra pesa 300kg y he leido por aki q es bueno ponerle defensas por si acaso....he oido q hay de kuryakin una especie de extensiones q podrian servir y son mas estéticas q las originales de harley...y mas economicas... me gustaria que me orientarais al respecto..unas q le keden bien a la FAt Bob y sean economicas...gracias y birras para todos....
 
Gracias Isetax, podrias poner un enlace donde conseguirlas y ver precios? que sirvan para mandos avanzados...las lindby me gustan pero en la pagina oficial no se pueden comprar por internet ya que no aparece españa al marcar la direccion de envio. gracias y birras...
 
jajajjaja ... recuerdo esa sensacion de canguelo....

yo tenia un scooter de 90cc y un dia me lie la manta a la cabeza y me compre una 883.

La noche que la pague te juro que no pude dormir pensando: Tia! estas loca.... acabas de tirar 9.000euracos por que no vas a ser capaz de manejarla en tu vida. Donde vas tu con ese peazo cachivache!!!!

y ya ves, tan chula que voy ya!!!!

ya veras, ya, que gozaaaada....
 
Yo es la primera moto que cogi.
Se lleva muy bien, pero hay que tener cuidado, pues es un bicho muy pesado, asi que andar despacio, mirar pa alante y distancia de seguridad.
Lo mas dificil es a baja velocidad pero es mas el miedo a caerse que otra cosa, y por eso se ponen las defensas.
 
Gracias fico, me puedes poner el enlace de ebay de las defensas que llevas tu? es q en la pagina de lindby no se pueden comprar directamente desde españa. Un saludo y birras para todos...Ah!! por cierto a baja velocidad para dar un giro supongo q no se podra doblar mucho como en otras motos no? Ayla pon una foto que te veamos con tu burra...
 
Las multibar para la fat bob son las
Harley Davidson :: Dyna models w/stock forward controls ref: 1304

es decir , para motos con mandos avanzados (fat bob y wide glide)

si buscas en ebay "multibar 1304" ya te sale esto multibar 1304 y en eBay.es

Como puse en el otro evento, ahora llevo puestas las de harley son mas pequeñas y se "notan" menos, pero he probado a acostar la moto en el garaje y con las multibar queda mucho mas derecha, con las harley tumba mucho y toca el reposapies delantero, asi que entiendo que las multibar son mas seguras.

Las multibar son mas "complicadas" de montar pues hay que desmontar los mandos avanzados para anclarlas, las de harley se anclan al chasis sin desmontar nada
 
Gracias fico, me puedes poner el enlace de ebay de las defensas que llevas tu? es q en la pagina de lindby no se pueden comprar directamente desde españa. Un saludo y birras para todos...Ah!! por cierto a baja velocidad para dar un giro supongo q no se podra doblar mucho como en otras motos no? Ayla pon una foto que te veamos con tu burra...

estan en mi perfil, album de fotos. No me pidas que las ponga aqui que ya me las vi negras para meterlas en el album........brrrr.....
 
Atrás
Arriba