J juange New Member 23 Feb 2013 #1 Hola a tod@s los moter@s. Me llamo juange tengo una Softail Deluxe y me gusta hacer kilómetros y conocer gente con esta filosofía de vida.....muchas birras y gracias por dejarme estar en vuestro foro. Saludos Birras para tod@s......
Hola a tod@s los moter@s. Me llamo juange tengo una Softail Deluxe y me gusta hacer kilómetros y conocer gente con esta filosofía de vida.....muchas birras y gracias por dejarme estar en vuestro foro. Saludos Birras para tod@s......
Zebraontheroad Moderatrix 24 Feb 2013 #6 ¡¡Hola y bienvenido al foro!! Seguro que encuentras gente con quien salir de ruta por aquí Pillo birra de presentación, esta ronda corre de mi cuenta
¡¡Hola y bienvenido al foro!! Seguro que encuentras gente con quien salir de ruta por aquí Pillo birra de presentación, esta ronda corre de mi cuenta
Faraute FH SUPPORTER 24 Feb 2013 #8 Felicidades desde Madrid, aunque hoy esté en Barcelona. :complice:
woodyweendy Well-Known Member 24 Feb 2013 #12 bienvenido y saludos desde pamplona. acomodate. saludos y vssssssssssssss
J juange New Member 24 Feb 2013 #13 Gracias a todo@s Una ronda de birras moter@s Saludos desde Antequera Juange