Motea.com

Gene Vincent

Well-Known Member
Buenas tardes,
Quisiera saber si alguien tiene experiencia en compras de accesorios online en la web motea.com
Aparecen bastantes enlaces y tienen mucho género a buen precio pero no sé yo si la calidad será buena o será como eso de los chinos.
Ahora estaba mirando un sillin doble para la Sportster custom que el que lleva es muy incómodo para el acompañante y allí en motea aparecen unos a 130€ que parecen muñidos y gordos pero no sé yo si serán una mierda.
Alguien conoce la web?
Y sobre sillones cómodos para el acompañante que me recomendais en una Sportster XLC 04
Gracias a todos Y un abrazo
Saludos compañeros
 
Buenas!

Hay varios posts comentando que Motea es poco más que una extensión cara de Aliexpress, a nivel de productos. Lo mismo que puedes encontrar en Ali pero más caros...

De todas maneras yo he comprado ahí y la verdad, muy contento.

Sobre sillín, yo me pillé este https://www.motea.com/es/asiento-doble-para-harley-sportster-883-iron-09-20-vm1-craftride-265858-0 por el mismo motivo que indicas tu (el que lleva en la foto de mi perfil), el original muy incomodo para el acompañante, y este es el que monto cuando voy acompañado.

Muy contento con el trato con Motea, con la rapidez de entrega y con el producto :)

Salut!
 

Muchas gracias Kelrock por tu Ayuda,
Lo de Ali exprés lo desconozco y si en otras tiendas los precios son 3 o 4 veces mayores algo abra pero si me dices que la calidad precio es buena pues es lo que me interesaría.
Un saludo compañero.
 
Buenas!

Hay varios posts comentando que Motea es poco más que una extensión cara de Aliexpress, a nivel de productos. Lo mismo que puedes encontrar en Ali pero más caros...

De todas maneras yo he comprado ahí y la verdad, muy contento.

Sobre sillín, yo me pillé este https://www.motea.com/es/asiento-doble-para-harley-sportster-883-iron-09-20-vm1-craftride-265858-0 por el mismo motivo que indicas tu (el que lleva en la foto de mi perfil), el original muy incomodo para el acompañante, y este es el que monto cuando voy acompañado.

Muy contento con el trato con Motea, con la rapidez de entrega y con el producto :)

Salut!
Y al acompañante le resulta comodo el sillín para viajes largos?
 
Buenas tardes,
Quisiera saber si alguien tiene experiencia en compras de accesorios online en la web motea.com
Aparecen bastantes enlaces y tienen mucho género a buen precio pero no sé yo si la calidad será buena o será como eso de los chinos.
Ahora estaba mirando un sillin doble para la Sportster custom que el que lleva es muy incómodo para el acompañante y allí en motea aparecen unos a 130€ que parecen muñidos y gordos pero no sé yo si serán una mierda.
Alguien conoce la web?
Y sobre sillones cómodos para el acompañante que me recomendais en una Sportster XLC 04
Gracias a todos Y un abrazo
Saludos compañeros
Pues yo he comprado recientemente un sissy bar para mi Forty y he quedado encantado, tanto de la calidad como del servicio y rapidez. Tuve que hacer un cambio por equivocación mía y no tuve ningún tipo de problema. Ellos mismos te gestionan las etiquetas, lo llevas a correos y listo. Aún sin haber recibido el reembolso hice la compra del sissy bar correcto y todo perfecto. En menos de diez días estaba todo arreglado. Experiencia de 10.
 
Buenas yo he comprado un elevador hidráulica de tijera para más de 500 kilos. Encantado con la compra.

Hasta donde yo conozco. Respecto que es mas caro que Aliexpres..., depende de si te paran el paquete en la aduana al venir de Aliexpres. Como Motea no lo paran ya que la gestión viene desde Alemania, país europeo.
 
Aporto mi experiencia con esta tienda. Compré las bolsas interiores de las maletas de la Sport Glide. Unos 40€ y buena calidad. Originales valen 80. Compré también la pantalla talla M, también unos 40€, original vale 200. Y es una mierda. Supongo que nadie da duros a 4 pesetas. Si hay mucha diferencia de precio no esperes calidad.

Además, me parece pirata total ese descuento limitado TOP25. No se acaba nunca!! El tlf de atención funciona, pero tienes que hablarles en inglés. Inglés vallekano siempre!!
 
Mi experiencia en Motea ha sido bastante buena. Desde 4 o 5 años hasta ahora he comprado un asiento doble (conductor-pasajero) para mi Street Glide, un manillar ape hanger 12', unos puños, unas defensas traseras para maletas, y embellecedores varios como extensiones de maletas y guardabarros y rejilla del radiador de aceite, y alguna cosa más que ahora no recuerdo. Todo a muy buen precio y muy buen calidad según mi opinión. Ninguna queja, todo lo contrario, lo pongo en el top de tiendas online para mi gusto. Saludos
 
Yo también he comprado en varias ocasiones y muy contento.

Es interesante estar atento y visitar de vez en cuando muy habitualmente durante un par de días ese descuento permanente de un 25% se transforma en un 30 o un 35, y en alguna ocasión llega al 50%.

Una de esas ocasiones al 50% pillé un respaldo con cojín grande y portaequipajes con una calidad MUY BUENA (mejor que cosas que he visto vendidas por la marca), y me costó 60 askerosos euros incluyendo envío.

Evidentemente hay cosas que hombre, por su precio es obvio que no pueden ser lo mismo. Pero nunca he visto nada que no de como mínimo el pego. Y la relación calidad/precio siempre o casi siempre es inmejorable.
 
Atrás
Arriba