Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joakim, "cagundena ...", cómo que una hernia???, los moteros malotes como nosotr@s no tenemos de esas cosas ...pues yo si que no puedo ir,llevo semana y media ingresado por una puta hernia,,,,,,,,tengo muchas ganas de rodar con vosotros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que lo paseis bien, la zona del Montseny es impresionante
Pues al final me he pasado por Mataró, y aún quedaba algo, me he pillado una chupa de cuero por 160 pavos, de puta madre, valia 550€, eso sí me la he tenido que traer puesta, joder que calorrrrrrrr, jeje, me he encontrado alli a ladynighster y badbone (saludossss, daros un baño por mi!!),.
Birrasss
Joakim, "cagundena ...", cómo que una hernia???, los moteros malotes como nosotr@s no tenemos de esas cosas ...
Ahora en serio, menuda putada tío, espero que te recuperes pronto y nos veamos con las motos.
Cuidate mucho.
Duda!!!!!!!!!!!!!!no te llamé creo que al final la que se confundió fuí yo...........mejor la noche me confundió.Nazgul pq no me dijistes nada de la Salida???????????????entendí que se habia anulado............si es que no tenia que beber tanto mojito ni sangría ni tekila ni el gin-tonic je je je.Bueno pues...........la foto guapisima joder!!!!!!!!!!!que falta de comunicación.Por cierto Nazgul..............que chaqueta más guapa!!!!!!!!!!!!!!!