Montar Un TOUR PACK En Una ROAD KING

Deivi

Well-Known Member
Aún no me he decidido, porque tengo que ver la moto con ese trasto puesto (mi RK'07 ya lleva pantalla alta y maletas rígidas), pero me gusta mucho el maletón (además de lo práctico de guardar los cascos)

La cuestión es que me pongo a sumar piezas (a precio de LSHD) y me sale:
53332-06BPR Color matched Tour Pack (vivid black en mi caso) 600$
53848-00 Key-to-match lock (el cierre con llave, supongo que hay que mandarles el serial de mi llave, o algo así) 16$
53431-97 Side Light Cover (los cromaditos de los laterales) 30$
52274-94A Passenger backrest (el respaldo) 160$

Lo que no he acabado de saber es si necesito un soporte o parrilla (la moto está pelona de atrás), si me va a caber la matrícula aunque mal o si me faltan otras piezas. Para todo esto, por lo que he leido, escribiré al tipo de LSHD y que me cuente.

La cuestión es que esto suma unos 550 € al cambio, por vuestra experiencia ¿cuanto encarecería el porte? ¿que podrían clavarme si lo paran en aduana?
Para mí sí es importante, la diferencia entre 550 y 700 leuros puede ser el quiz de comprarlo o no comprarlo... ¿conocéis otra alternativa?

Birras fresquitas y chubasquero para la semana que viene :D
 
había alguien en el foro que vendía uno....pedia demasiado no creo que lo haya vendido...
 
[quote user="Deivi" post="87414"]Aún no me he decidido, porque tengo que ver la moto con ese trasto puesto (mi RK'07 ya lleva pantalla alta y maletas rígidas), pero me gusta mucho el maletón (además de lo práctico de guardar los cascos)

[/quote]

Deivi, ahí te paso una foto que tomé en uno de los viajes a Marruecos, a la moto de un compañero. La cosa te quedará así....

user_2161_dsc01052.jpg


Saludos,
 
Joder, en esa foto queda de pm...

¿ya habéis comprado cosas voluminosas en LSHD? ¿tenéis una remota referencia de portes/aduanas? (bueno, en aduanas ya se que va del 0% al 28%, pero de portes npi)

@SrLobo: quizá te refieres a uno que se vendía antes de verano, pero era el de cuero, yo quiero el rígido, txs...
 
No va por tamaño, sino por peso. Lo más que yo he pagado han sido 130$ de portes, era una caja enorme (más de un metro de lado) con un manillar, sissy bar, herrajes, puños, manual de mantenimiento, pantalla, ...

Por los portes de los colectores de escape pagué 65$ de envio.

Un saludo.
 
Se me olvidaba, haz el pedido en varias veces. A mi nunca me han hecho pagar aduana por pedidos inferiores a 150€ (incluyendo portes). Haz dos o tres, uno de 500$ del maletón y otro (u otros) con el resto. En tu lista de piezas me faltan los herrajes para colocarlo en la moto, 53804-06 (47.96$).

Un saludo.
 
Gracias, emece, ya sabía yo que me faltaba algo, pero no sabía qué... :D

Lo de partirlo es buena idea pero ¿no encarecen los portes?

EDITO: De todas formas, cuando ya he sumado todas las piezas, se me está yendo el presupuesto... Lo voy a hacer por fases, primero una parrilla y respaldo, y cuando ahorre, ya pillaré el tour-pak

Te debo una birra por los consejos, gracias!! :D
 
COMPRATELO CON EL SISTEMA DETACHABLE (QUITA Y PON EN 2 MINUTOS)
ASI NO TIENES QUE LLEVARLO SIEMPRE PUESTO.
UN SALUDO.
 
En mi Road King 2005 (maletas rígidas) tengo un King Tour Pak, y te digo que es el mejor accesorio que tengo. Le queda bien (aunque todo hay que decirlo: es más bonita sin él y sin la pantalla). El sistema de anclaje es el de quita y pon ("detechable"), muy práctico: tanto a la hora de limpiar a fondo la moto como a la hora de querer lucir moto sin tourpak. Eso sí, para mí este sistema tiene un defecto: el sistema donde ancla el cajón a la parrilla lleva unos cilindros de plástico duro, que con el tiempo se machacan creando una holgura que hace que el tourpak vibre más de la cuenta. (Mi actual solución es hacer esas mismas piezas de teflón, que se supone que aguantará más que el plástico).
un saludo.
 
Gracias y birras para todos por las respuestas, ahora me falta sumar y terminar de decidir.... entre los 300 de parrila/respaldo y los 600 del tourpack... uffff

La alternativa es el de plástico ABS de MUTAZU, por 110$ y mucha gente contenta... pero claro, es parecido pero no es lo mismo ;)
 
Bueno, después de semanas de cálculos y búsquedas hasta tomar una decisión, ya he pedido el tour pak "aftermarket" de Mutazu, que no es igual, pero queda bien y mucho mas barato (110$). Curiosamente, esa es la parte barata.

La cara ha sido un tour pak rack detachable, que al final también le he cogido a Mutazu (168$), porque creo que con el suyo casi podré dejar la matrícula dónde está, los soportes para el detachable delanteros y traseros (42+30$), el cierre con llave para que no se lo lleve un listillo (40$) y, como capricho, un respaldo original con brazos y el logo a juego (160$).

Total, con portes 540€ que espero no aumenten con la pxxx aduana.

Gracias a todos por los consejos, cuando me llegue todo y lo monte, ya pego unas fotos (y las referencias de todo si alguien las quiere).
 
El mutazu muy bien, simple y flojo, pero funciona y aguanta. La pega es que no caben dos integrales, la ventaja es que no se ve tan armario como el de HD. Le acoplé el respaldo de Harley con un poco de esfuerzo, pero queda de pm.

La matrícula, con un par de cortes mínimos me cabía, pero queda debajo del baul e incumplía la visión de 30º, así con la nueva ley de los 6.000 € por ocultación de matrícula, opté por bajarla y perder la luz de posición inferior. No queda mal. Si quieres subo alguna foto.
 
Deivi, a ver si puedes subir alguna foto, me gustaría ver como te ha quedado. ¿Lo llevas siempre instalado o se pone y se quita facilmente?

Vsss.
 
Atrás
Arriba