Montar Tapa Derby

ecaprom

Member
buenas tardes y birras frescas, que hoy da de lo lindo...

al final me ha picado el gusanillo de meter algunas cosillas a la moto, y he hecho un pedido de varias cosas. he puesto estriberas, cables de bateria... pequeñas cosas. me falta poner los puños, que creo que no voy a tener problemas, y la tapa del derby, (creo que se llama así, de mecánica voy un poco mal). he leido que con la moto vertical no cae aceite, pero tb he leído que hace falta una llave (no me acuerdo del nombre) para ajustar la presión de los tornillos. es cierto, no sirven las normales?
otra duda, tengo la fat bob y quiero poner un faro redondo, se puede adaptar el de la fat boy o la road king? es que me gustan los faros grandes, a parte q con el doble no veo un pijo...

gracias de antemano

salut i birres
 
Si, tienes que mantener la moto vertical para que no se derrame el aceite de la primaria/embrague (si no tienes elevador ponle algún tipo de calzo bajo la pata de cabra... sin tirar la moto :lol: ).
Si no has pedido también una junta nueva (25416-99C) es muy posible que luego pierda aceite si la que quitas no está aún en buen uso.
Si no tienes llave dinamométrica para apretar los tornillos apriétalos a mano sin dejarlos flojos pero sin subirte de pié encima de la llave, que te cargas la tapa! :lol: (que graciosito estoy)

Los tornillos llevan un par de 10-12 Nm, y yo les pondría una gota de Loctite 242.

Salu2ss
 
muchas gracias crow, siempre con la respuesta justa.
ja esta el trabajo hecho y creo que todo correcto.
alguna idea por el faro???
gracias
salut i birres
 
Atrás
Arriba