Montar Sisi en 48

Sí, queda a un clic de que se lo lleven, no lleva tornillo alguno, ni cerradura, como suelen llevar las alforjas. Pero cuando la dejo no me alejo mucho de ella y siempre que puedo echándole un ojo.

Hasta la fecha no he tenido problema.
 
Por cierto, no te queda el respaldo muy accesible para los amigos de lo ajeno, o va apretado con otro tornillo?
Hay candados para el sissy.
 
Gracias, lo único que tenía claro era la tulipa y espadín y su cubre. Los cables no dan para mucho y mi miedo es joder uno y cargarme la tulipa para abrirla. Pero vamos, intentaré poner el sisi por fuera en vez de entre espadines y guardabarros, porque la tuerca fija no se mueve ni sujetando con un pico de loro el espárrago.
A ver, suelta los cables de los intermitentes y tendrás juego suficiente para sacar el cubre espadín y sujetar las dos tuercas.
Los cables van por los laterales del guardabarros, metidos a presión por unas pestañas.
Y sube unas fotos de una vez a ver el estropicio que estás haciendo.
 
Eso es. La diferencia es que mis intermitentes quedan en medio del soporte del respaldo o sisi. Pero vamos, que lo veo perfectamente viable en mi moto. Gracias.
Por cierto, no te queda el respaldo muy accesible para los amigos de lo ajeno, o va apretado con otro tornillo?
El soporte del respaldo que quieres poner tiene que tener el hueco del intermitente, vaya por dentro o por fuera.
Además, tienes que tener en cuenta que si lo pones por fuera es un ancho mayor que por dentro.
 
El soporte del respaldo que quieres poner tiene que tener el hueco del intermitente, vaya por dentro o por fuera.
Además, tienes que tener en cuenta que si lo pones por fuera es un ancho mayor que por dentro.
Gracias, el soporte tiene el hueco para el intermitente, lo que no puedo sacar es el espárrago que lo sujeta.
 
Atrás
Arriba