montar rueda trasera adelante

thejuanandonly

Well-Known Member
hola a tod@s, hace tiempo que no paso por aqui pero he estado bastante desconectado de la moto de hace unos meses y ahora con el verano lo he retomado un poco.

tengo una gran duda, pues pienso montarle neumaticos iguales (shinko superclassic e270) atras y adelante a mi sportster 1200xlh hardtail del '91 con horquilla springer.


tengo una llanta trasera de sobra que pensaba utilizar como delantera, ahora la pregunta del millon es: me vale el ancho del buje? por tema de la ubicacion del rotor y toda la milonga? el eje es de 1" asi que supongo le va bien, pero me da miedo montar neumaticos y luego darme de bruces y tener que echar todo atras por cualquier detalle inesperado.

aparte del ancho del buje, las medidas de los tornillos, hay algo mas a tomar en cuenta?

cualquier ayuda, por poca que sea, sera agradecida!

un saludo y birras frias para tod@s!
 
Última edición:
Y la opción de montar un 130-70/19, porque la descartas? Tienes muchas menos complicaciones, y no cierras la dirección, pues al montar llanta la 16 delante necesitarás compensar todas las geometrías. Un saludo y muchas birras.
 
Y la opción de montar un 130-70/19, porque la descartas? Tienes muchas menos complicaciones, y no cierras la dirección, pues al montar llanta la 16 delante necesitarás compensar todas las geometrías. Un saludo y muchas birras.

hey, gracias por tu mensaje, pero basicamente lo queria asi porque me gusta la estetica y ya me tire al agua y compre los neumaticos.. pero ahora es que me vienen las dudas.. a ver que resuelvo.. gracias y unas birras frias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba