Montar rueda forty en street bob

hola, me interesa el tema, yo quiero montar una 21" en una SB del 2006 y me toca cambiar todo porque no entra.

En tu caso, entiendo que lo que quieres es meterle la llanta de la 48 ¿por que te gusta el modelo o solo porque la goma es gorda? ¿te has planteado meterle un 130 en tu llanta?
Lo que me gusta es la llanta de 16"

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Muy buenas, actualizo el tema, me he hecho con un buje de street bob y un aro de 16 de una slim, asi que tengo que montar rodamientos, casquillo, y radiar, y seria quitra el disco de freno y montarlo en la otro y para dentro.
Alguien me puede indicar como montar rodamientos y de mas? se montar rodamientos, pero en moto no se si se aplica grasa por dento del buje, o algun fijador a la hora de montar los rodamientos.
Y lo mas importante, alguien ha radiado una llanta? hay algun tutorial fiable? que tension deben tener los radios?
lo que aun no se es si montar 130/90/16 que no es equivalente 0 150 /80 16 que si lo es.
 
Muy buenas, actualizo el tema, me he hecho con un buje de street bob y un aro de 16 de una slim, asi que tengo que montar rodamientos, casquillo, y radiar, y seria quitra el disco de freno y montarlo en la otro y para dentro.
Alguien me puede indicar como montar rodamientos y de mas? se montar rodamientos, pero en moto no se si se aplica grasa por dento del buje, o algun fijador a la hora de montar los rodamientos.
Y lo mas importante, alguien ha radiado una llanta? hay algun tutorial fiable? que tension deben tener los radios?
lo que aun no se es si montar 130/90/16 que no es equivalente 0 150 /80 16 que si lo es.
Yo he radiado mi llanta, es muy sencillo, son solo 40 radios. Ahí dejé unas fotos creo. Los radios se aprietan a discreción, no demasiado duros ni dejarlos flojos. Tienes que poner la llanta en algún sitio que puedes comprobar si está derecha, si pilla un bache por un lado tienes que aflojar donde el bache y apretar los radios contrarios. Es difícil explicarlo. Seguro en youtube hay algún tutorial. Te vale uno de rueda de bici. En la.moto es más sencillo por que hay menos radios y son más pequeñas.
Los rodamientos se montan secos, sin grasa por fuera ni dentro donde va un tubo separador. Puedes ponerlos en el congelador un rato antes de montarlos para que estén unas micras encogidos y entren más fácil. Si tienes una prensa para montarlos va de puta madre, si no a martillo pones una tabla entre rodamiento y martillo para que no sean golpes duros y no sufra el rodamiento.
Puedes poner un 150 perfectamente. Yo he llevado uno en mi forty delante, siendo el neumático un rear (trasero) los 5 o 10 primeros km fue difícil pero ya luego se acopló de.puta madre. La conducción se vuelve un poco más difícil por lo basto que es el 150 pero pillaba las curvas con mucha seguridad por el agarre.
 
Podrias poner foto cuando lo tengas montado, yo tenia pensado hacer lo mismo, pero una 150 me da que es demasiado grande
 
Recién montada, privisionalmente a ver que tal va todo. Que llueve y carretera mojada y neumáticos nuevos es mala combinación
9a969f9a776883fb667f7a22efdda153.jpg
286f99ab3aaa48169816f2f4d293f861.jpg
b2778b8cbef4590b2b53518704bc284d.jpg


Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Estéticamente para mi gusto le queda de cojones, a ver qué tal funciona.

Ahora está pidiendo un 200 atrás, el cuento de nunca acabar jajajaja
 
Que preciosidad!!! Al final qué medida de neumático pusiste??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le monte 150 80 16 osea igual que la de atrás por que es equivalente a la que lleva, pero delantera claro

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Le monte 150 80 16 osea igual que la de atrás por que es equivalente a la que lleva, pero delantera claro

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk

Cabe esa medida sin modificar nada más??
Yo atrás voy a cambiar el aro también para meterle una 200, cambiando el guardabarros, claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cabe esa medida sin modificar nada más??
Yo atrás voy a cambiar el aro también para meterle una 200, cambiando el guardabarros, claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haz tutorial cuando lo cambies porfa
Que estoy interesado en poner a la dyna una 200 trasera


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Cabe esa medida sin modificar nada más??
Yo atrás voy a cambiar el aro también para meterle una 200, cambiando el guardabarros, claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, pero sobran como 4mm por cada lado. Hay que dar la vuelta a los tornillos de guardabarros.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba