Posible, lo es. Si es práctico o vale la pena es otro cantar.
De poco nos sirve que nos digas que la tija es de una WG si no dices en qué llanta estás pensando, pero.
Aspectos a considerar:
- de una llanta trasera a una delantera no sólo cambia la anchura de la garganta: también lo hace la anchura del buje y la longitud de éste (esto implica rodamientos nuevos, tubo central,...).
- una llanta trasera lleva anclaje para disco por un lado y polea por el otro (de forma muy asimétrica en algunos casos). Si la pones delante, los encajes de un lado estarán a la vista si es una Sportster con un solo disco delante. Si lleva dos (que no es el caso de una WG pero si de una Sportster roadster) deberás anclar el disco de forma digna para no comprometer la seguridad (si aprecias tus dientes, claro). Ésto también tiene distintas soluciones en función de que se trate de una llanta lenticular, de aleación o de arrádios.
La I.A. me dice que si lo consigues te dan el VIP en la O.A. por un año, con parking gratis. Los de Litoral, también.
Salud!