Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y para que os complicais tanto la vida? Yo si alguna vez he tenido que necesitarlo lo he puesto en una mochila sobredepósito de imanes y a funcionar. Ahí se ve muy bien, no se ensucia ni se moja y va perfecto. Tened en cuenta que los gps para coche no estan pensados para ir a la intemperie.
bueno la idea era usar un gps viejo y probarlo no me gasto nada incluso aprobeche el cable de la corriente que era de toma de mechero ,,,lo rompi le empalme cables y lo alimente de un cable de la luz trasera y el reductor de corriente esta escondido bajo el asiento ,,,cuando enciendo la moto le entra corriente al gps y se va cargando ,,luego pase el cable hasta el manillar y monte con una brida de fontaneria adaptando su propio soporte del gps osea se quita y se pone con un clip,,,,ya pondre fotos
BUENO LA CORRIENTE LA SAQUE DEL CABLE QUE ALIMENTA A LA LUZ DEL FRENO TRASERO Y ESTA LUZ YA TIENE FUSIBLE OSEA QUE EN CASO CORTACIRCUITO O ALGO MAL YO ENTIENDO QUE ESTE FUSIBLE DE LA LUZ TRASERA SE ROMPERA CHAOÓÓ´´OÓ:temeroso::temeroso::temeroso:Hola!
Supongo que la toma del mechero ya lleva fusible, asegúrate por si acaso... illin:
ahora si tengo una electra cuando hice este brico tenia una wide glide chaooóóPipe, si tienes una touring como veo, por qué no abres el batwing y desde los terminales que van al mechero o bien le metes otra toma de mechero dentro del batwing y la dejas ahí para siempre o bien te compras un cargador para el modelo de tu GPS, que es lo que hice yo por 4 perras,
Magellan RoadMate 3045 3045-LM Hardwire Power Cable | eBay
lo empalmas a la parte trasera de la toma mechero de tu moto, (supongo que sabrás que tienes una toma mechero en tu batwing, justo en la zona izquierda en la parte baja del batwing, salvo que la hayan quitado), le metes un interruptor para que no esté todo el día en marcha, sólo funciona cuando lo necesitas, pasas el cable que da corriente al GPS por el agujero por donde entran/salen los cables del freno o eléctricos y con una brida lo sujetas junto a los cables que van a la piña del manillar, te pillas un soporte de manillar que se adapte a tu modelo de GPS, los hay watterprof en San Ebay.com
DT-BIKE+WPCS: motorcycle Mount & Case for 4.3" GPS | eBay
RAM-HOL-AQ6U RAM Medium Wide Aquabox for Most GPS Units | eBay por 4 perras, y así cuando lo necesites lo metes y cuando no lo escondes y no se ve nada..... yo lo tengo así y va de copa y a un compi se lo instalé a una electra igual que lo tengo yo y de momento no se me ha quejado... y todo con menos de 15/20 euros.....:complice:
Si quieres fotos las hago y te las envío