Montar Escapes Screaming Eagle Iron 883 Dudas

[quote user="john" post="95345"][quote user="Iron-man" post="93271"]Bueno, a ver si puedo responderte a algo, filtro de stock se refiere al de serie, aprendételo bien, stock=de serie porque te vas a hinchar de verlo.

En cuanto a las colas... no veo el logo de SCREAMIN EAGLE (que por cierto ayer me percaté que no lleva g, ¿alguien sabe por qué?), pero parecen unas street performance con corte hacia abajo (slash down), que no deben ser muy complicadas de instalar y que por 220€ +- las tienes puestas en casa por lsdh1. Eso sí, las negras son más caras.[/quote]

Lo de la g es bastante común en el lenguaje coloquial escrito. Se sustituye por un '.[/quote]

Ahí tus webos, una respuesta coherente. Tómate una a mi salud
 
Creo que no me has leído bien, ya sé que terminan en ING, justo por eso pregunto por qué se escribe SCREAMIN' EAGLE SIN G

En cuanto a la garantía le vuelves a poner las colas de serie en casa si te dan por saco en el conce y todos contentos, además, no creo que lleve el hierro un precinto de garantía/seguridad como los cacharros electrónicos.[/quote]
lo siento,si que te entendi mal :shock: de todos modos creo q tb te puedo responder a eso,muchas veces en el gerundio sustituyen la G por el apostrofe,es como una forma mas coloquial de escribir V'ssssss y birras
 
Hola a todos estoy en las mismas quel que pregunta. donde puedo comprar esas colas.¿pag web? cromadas screaming eagle?. y donde puedo encontrar lo que me cuesta el tubo de escape ese completo en negro que me mola mas!!!
cervecicas frescas pàra todos.:complice:
 
intento comprarlas en lshd1 y parece que las venden por separado, ¿alguien las ha comprado en lshd1 es como digo yo, cola delantera y cola trasera por separado y cada una con su precio?

saludos y birras
 
Hola, te contesto desde Las Islas Canarias y me gustaría pillar unos escapes como los que tienes, Podrias facilitarme algún dato de tiendas en las que, pueda comprarlos?. Muchas gracias y saludos......
 
Atrás
Arriba