Montar Escapes Screaming Eagle Iron 883 Dudas

raulocho

Well-Known Member
hola necesito saber que problemas puede ocasionar montar solo las colas de los screaming eagle en una iron 883
los del conce me dicen q si no le monto el filtro y la centralita nueva pude perder la garantia si la moto llegar a estropearse
 
Problemas ninguno, en la propia web de Harley dice "no EFI calibration requiered" si llevas el filtro de aire stock. Yo las tengo puestas y la moto va estupendamente, incluso ligeramente mejor.

Salud!!
 
Acabo de recibir estas colas,

user_3231_08102009.jpg


y te digo que no voy a remapear nada.

salud&birras.
 
xiuxiu,que colas son tio ?? lo que me has dicho del filtro ese stock cual es el que viene montado de serie o es otro que hay que montar aparte??
 
xiuxiu,donde las has comprado tio en lshd?? las montas tu oq?? sonla creaming eagle street perfomance no?? que pasasa de colas yo tambien se las quiero montar . recuerda despues de montarlas birritas frescas
 
Bueno, a ver si puedo responderte a algo, filtro de stock se refiere al de serie, aprendételo bien, stock=de serie porque te vas a hinchar de verlo.

En cuanto a las colas... no veo el logo de SCREAMIN EAGLE (que por cierto ayer me percaté que no lleva g, ¿alguien sabe por qué?), pero parecen unas street performance con corte hacia abajo (slash down), que no deben ser muy complicadas de instalar y que por 220€ +- las tienes puestas en casa por lsdh1. Eso sí, las negras son más caras.
 
Iron-man,gracias tio por todo.la verdad esque soy nuevo en el chat .sera cuestion de acostumbrarse .gracias por tu ayuda
buirras frescas :oops:
 
Yo las puse hace menos de una semana y no veas como suena. Para ponerlas, si eres un poco manitas, no hay problema. Son 2 tornillos y 1 abrazadera en cada cola.

Saludos.
 
pues sip, son las SE SP (slash down) y las compré donde dices, en esa foto no se aprecia la marca como dice Iron, pero son esas, y el precio 240€ despues del pase por aduana jejeje.
 
los gerundios en ingles acaban en ING,de ahi la G del final jejeje un saludo y birras V'sssssssssssssssss
 
A quienes las habéis colocado "by yourself": No os preocupa quedaros sin garantía? Digo yo que el concesionario estará encantado de que hagáis estas cosas... para poneros trabas a la hora de reparar algo en garantía, no?
 
[quote user="Hetlich" post="93722"]los gerundios en ingles acaban en ING,de ahi la G del final jejeje un saludo y birras V'sssssssssssssssss[/quote]

Creo que no me has leído bien, ya sé que terminan en ING, justo por eso pregunto por qué se escribe SCREAMIN' EAGLE SIN G

En cuanto a la garantía le vuelves a poner las colas de serie en casa si te dan por saco en el conce y todos contentos, además, no creo que lleve el hierro un precinto de garantía/seguridad como los cacharros electrónicos.
 
Lucellos,se puedepasar la itv con estas colas ?? tenia entendido q no que supera el limite de decibelios.las montastes con la moto nueva en la primera revision?? o ha sido a los 4 años??
 
:mrblue: :mrblue: :mrblue:
La SPORTSTER modelo IRON :razz: salio en febrero... los años pasan volando pero no tanto :mrblue:

Sip las monte antes y ya pregunte por aqui si las quitaba o no, y al final las deje y NO PASO NADA... no dijeron ni MU.
Segun CROWLY dice que SI pasa la ITV :roll:
 
Lucellos,una duda con el modelo iron 2009 y 2010. son exactamente iguales?? la verdad esque no se si la mia es 2009 o 2010 yo la compre hace una semana y la moto ya estaba en el conce.dicen que hay pequeños detalles de una a otra, y decidi llevarmela sino me tocaba esperar tres meses y pa entonces se ma pasao el subidon . alguien me puede responder?? acabo de leer por aqui que cuando pasas la primera revision la moto va mucho mejor , q se alargan un poco mas las marchas o no se que... . esto es verdad o esque este tipo q ha hecho el rodaje no ha pasao de 50?? birras es lo que me voy a toma cuando la estrene q ya quea meno :lol:
 
[quote user="Iron-man" post="93271"]Bueno, a ver si puedo responderte a algo, filtro de stock se refiere al de serie, aprendételo bien, stock=de serie porque te vas a hinchar de verlo.

En cuanto a las colas... no veo el logo de SCREAMIN EAGLE (que por cierto ayer me percaté que no lleva g, ¿alguien sabe por qué?), pero parecen unas street performance con corte hacia abajo (slash down), que no deben ser muy complicadas de instalar y que por 220€ +- las tienes puestas en casa por lsdh1. Eso sí, las negras son más caras.[/quote]

Lo de la g es bastante común en el lenguaje coloquial escrito. Se sustituye por un '.
 
Atrás
Arriba