Montar deposito de Iron en XR1200

Derko

Well-Known Member
Pues eso, se me pone a tiro un deposito de Iron a buen precio, y en principio no voy a cambiarlo ahora, pero si algún día me da por darle un cambio de imagen a mi XR1200, sabéis si este deposito se puede montar? imagino que si por que el chasis salvo basculante es el mismo, pero me iría bien una voz experta.


Saludos!
 
Pues la XR no la conozco muy bien, pero así de pronto, el filtro del aire ¿no va debajo del depósito original?
 
Por lo pronto la cojida traseta de los depositos son diferentes pero no creo que con un poco de bricolaje sea muy dificil adaptar. La bomba de gasolina la ref es la misma asi que se podria poner de un depo a otro. Lo que mas veo que puede dar algo de guerra seria como dice el compañero el filtro de aire que supongo que habria que sustituir.
Si yo vendiera el de mi xr le metia un peanut sin pensarlo.
 
Pues la XR no la conozco muy bien, pero así de pronto, el filtro del aire ¿no va debajo del depósito original?



correcto, aunque hay gente que le pone filtro cónico, poder se le puede poner, por que vi una que vendían y lo llevaba el deposito pero me gustaria saber si es quitar y poner o hay que adaptarlo... si encontrase el anuncio preguntaria al vendedor.... te dejo una fotillo de una con el filtro y casi todo cambiado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Harley-Davidson-XR-1200-Boss-88-by-Freespirits-2_big.jpg


Por lo pronto la cojida traseta de los depositos son diferentes pero no creo que con un poco de bricolaje sea muy dificil adaptar. La bomba de gasolina la ref es la misma asi que se podria poner de un depo a otro. Lo que mas veo que puede dar algo de guerra seria como dice el compañero el filtro de aire que supongo que habria que sustituir.
Si yo vendiera el de mi xr le metia un peanut sin pensarlo.


me alegro de otro con XR se leen y ven muy pocas... el caso es que de momento no me planteo, pero me ha salido la oportunidad de uno a precio amigo y seguramente lo pille por si las moscas, de volver a venderlo siempre estoy a tiempo que están buscados
 
Última edición:
Aunque son casi iguales los chasis si tienen algunas diferencias. El depo en la parte trasera en las sportster "normales" lleva como un tubo soldado al chasis por donde se mete un pasador que aguanta el deposito. En la xr este tubo no lo trae. Asi que o bien se taladra la cojida del deposito para poner un tornillo en vertical o se le suelda un pequeño tubo al chasis para hacer la cojida.
 
Aunque son casi iguales los chasis si tienen algunas diferencias. El depo en la parte trasera en las sportster "normales" lleva como un tubo soldado al chasis por donde se mete un pasador que aguanta el deposito. En la xr este tubo no lo trae. Asi que o bien se taladra la cojida del deposito para poner un tornillo en vertical o se le suelda un pequeño tubo al chasis para hacer la cojida.
Mmmmmm interesante.... Desmontare para mirar por que no se que hacee, gracias tio :)
 
Atrás
Arriba