Montar caballete central

Jasper

Well-Known Member
Hola compañer@s, desde hace algún tiempo que me ronda la idea de montar en mi sportster XL C53 de 1998 un caballete central pero no sé si se puede obtener alguno específico para esta moto o tendré que adaptar uno de otra marca.
Agradeceré vuestras experiencia y sabiduría para orientarme. Birras.
 
Creo que si había alguno pero se ha de homologar la reforma. Según el motivo por el que lo quieras montar te sale mejor de precio uno de taller.
Birras

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Lo he estado mirando y me ha gustado bastante pero es más cómodo el fijo. A ver si hay alguna idea más. Gracias Bugui.
 
Muchas gracias compañeros, este de madera me parece muy interesante por lo sencillo, seguro, y barato. Miraré de encontrar una pata de cabra que mantenga la moto más levantada para cada día y para el mantenimiento...la madera. Birras para todos.
 
Antes de hacer lo de las maderas piensa que tu moto pesa al menos cien kilos mas que la del vídeo, y lo mismo te digo para poner uno central, cuando veas uno que te guste en alguna moto mira lo que pesa la moto que lo lleve, y mira las agarraderas que llevan para poder ponerlo. Además está lo de la altura, con menos de 15 cm hasta el suelo que tienes te va a ser difícil encontrar uno que venga justo.
Cómprate uno en condiciones que con lo que te ahorras en una revisión de taller ya lo pagas.
Mira este: http://www.ebay.es/itm/ELEVADOR-DE-...570045?hash=item4188893e7d:g:l64AAOSwVFlUDykk
 
Atrás
Arriba