montar altavoces traseros

Yo puse en la mia el kit que vende hotgunes, con altavoces, amplificador, las vainas y el cableado. Y lo puse siguiendo un video que tienen puesto en la red y fue sencillo.
 
No se si será el mismo.....
Pones en el buscador hogtunes...
verás que en el primer resultado hay un apartado que pone video manuals.....
pulsas sobre video manuals....
y ahí encuentras varios tutoriales en video de instalación de sus productos, concretamente el primero hace referencia a lo que tu buscas, creo....

BIG-ULTRA Installation

Enga que no es tan difícil usar internete....
 
No se si será el mismo.....
Pones en el buscador hogtunes...
verás que en el primer resultado hay un apartado que pone video manuals.....
pulsas sobre video manuals....
y ahí encuentras varios tutoriales en video de instalación de sus productos, concretamente el primero hace referencia a lo que tu buscas, creo....

BIG-ULTRA Installation

Enga que no es tan difícil usar internete....

muchas gracias pero lo que me puso el compañero no es lo mismo ,,ya lo puse en el buscador y no encontre nada gracias chaoóó
 
hotgunes no es nada...... por lo menos en el buscador no sale.... y hogtunes sí que es una marca de equipos eléctrico de audio..., además, el enlace que te he puesto no es lo que tu buscabas? instalación de los altavoces traseros... míratelo bien que igual estás confundido, si no, pues perdona, pero por hotgunes no me sale nada referente a audio.... si es que somos como corderitos.... si uno se equivoca vamos todos tras él.....
En el video al principio ves la instalación del amplificador y a partir del minuto 5 te dice como pasar los cables y por donde de los altavoces traseros.
 
Última edición:
´muchas gracias ya me di cuenta ,,pero el compañero luke fue el, el que me dijo la otra palabra y claro me puse a buscar y no sale nada en el buscador gracias es el tuyo el que funciona y ya estoy empapándome gracias de nuevo chaoóóó
 
El equipo no es el mismo pero la instalacion si. Perdona la confusion con el nombre (mi ingles es nulo).
Te viene con el cableado completo y se instala como ves en el video. Aclaraciones, los altavoces que vienen con el kit se ponen delante y los tuyos detras.
 
PIPE,si necesitas esos soportes que has puesto al principio,ya traen los altavoces y lo que no se es si tu moto biene con la instalacion,si no la lleva es cuestion de pasar los cables esos que se ven en la foto,
ese kit trae unas plantillas,izquierda y derecha,para marcar y hacer unos agujeros en el tour pack para sujetarlos,no tengas miedo,yo lo hice tambien
es mas las vueltas que se le da por el miedo que el trabajo en si,te animo a que lo hagas que eso no es nada y ya veras como no te arrepientes
lo que si te aconsejaria es que los busques en ebay porque es posible que lo encuentres mucho mas barato aunque fuesen sin altavoces,los de casa no es que sean muy buenos que digamos y por cuatro cuartos pones un par de altavoces buenos

vsssss
 
El equipo no es el mismo pero la instalacion si. Perdona la confusion con el nombre (mi ingles es nulo).
Te viene con el cableado completo y se instala como ves en el video. Aclaraciones, los altavoces que vienen con el kit se ponen delante y los tuyos detras.

PIPE,si necesitas esos soportes que has puesto al principio,ya traen los altavoces y lo que no se es si tu moto biene con la instalacion,si no la lleva es cuestion de pasar los cables esos que se ven en la foto,
ese kit trae unas plantillas,izquierda y derecha,para marcar y hacer unos agujeros en el tour pack para sujetarlos,no tengas miedo,yo lo hice tambien
es mas las vueltas que se le da por el miedo que el trabajo en si,te animo a que lo hagas que eso no es nada y ya veras como no te arrepientes
lo que si te aconsejaria es que los busques en ebay porque es posible que lo encuentres mucho mas barato aunque fuesen sin altavoces,los de casa no es que sean muy buenos que digamos y por cuatro cuartos pones un par de altavoces buenos

vsssss
´
gracias a todos chaoóóo
 
Atrás
Arriba