Prior Well-Known Member 25 Ago 2014 #1 Este finde es la concentración de Montalban... Si alguno os apetece ir.. ( con tienda ), yo podría sábado y domingo... Pronunciaros. Última edición: 29 Ago 2014
Este finde es la concentración de Montalban... Si alguno os apetece ir.. ( con tienda ), yo podría sábado y domingo... Pronunciaros.
Bugui Esponja FH SUPPORTER 25 Ago 2014 #2 Esa es buena. Y luego las fiestas de Utrillas Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
PEIPER Well-Known Member 25 Ago 2014 #3 Yo no podré ir por que estaré en un rincón lamentándome por el fin de las vacaciones.
MiguelAngel Well-Known Member 26 Ago 2014 #4 PEIPER dijo: Yo no podré ir por que estaré en un rincón lamentándome por el fin de las vacaciones. Hacer clic para expandir... Juasjuasjuas y juas!!!!!! Yo no podré ir porque EMPIEZO mis vacaciones y me piro!!!!!! JUASJUASJUASJUAS Y REQUETEJUAS!!!!!
PEIPER dijo: Yo no podré ir por que estaré en un rincón lamentándome por el fin de las vacaciones. Hacer clic para expandir... Juasjuasjuas y juas!!!!!! Yo no podré ir porque EMPIEZO mis vacaciones y me piro!!!!!! JUASJUASJUASJUAS Y REQUETEJUAS!!!!!
PEIPER Well-Known Member 26 Ago 2014 #5 MiguelAngel dijo: Juasjuasjuas y juas!!!!!! Yo no podré ir porque EMPIEZO mis vacaciones y me piro!!!!!! JUASJUASJUASJUAS Y REQUETEJUAS!!!!! Hacer clic para expandir... Que sepas que tenemos el encargo que nos hiciste al ir a Nomandia.
MiguelAngel dijo: Juasjuasjuas y juas!!!!!! Yo no podré ir porque EMPIEZO mis vacaciones y me piro!!!!!! JUASJUASJUASJUAS Y REQUETEJUAS!!!!! Hacer clic para expandir... Que sepas que tenemos el encargo que nos hiciste al ir a Nomandia.