Montaje visera faro

Ratatopo

Well-Known Member
Muy buenas,

He pedido esta visera Headlamp Visor - Genuine Harley Parts and Accessories | Harley-Davidson Europe y no veo instrucciones de montaje en castellano ¿alguno la ha instalado? ¿es sencillo? ¿algún video?
También necesito saber que llaves me hacen falta tener para instalarla.

En las instrucciones en inglés veo que a veces hay que recolocar el cable del embrague si roza con la cúpula, si me decis como se hace también lo agradecería, como veis no tengo ni puuuuta idea de estas cosas que son sencillas.

Un saludo
 
Pues en esa zona no hay mucho donde anclar, así que cuando lo tengas lo verás con facilidad, lo del cable pues tendrás que jugar con los anclajes al chasis me imagino, porque tampoco hay mucho más.
 
4107d1220999849-v-rod-headlight-fairing-vrod-fairing.jpg

será asi?
 
Creo que el cable hay que soltarlo y pasarlo por dentro si es que está por fuera, pero ni eso se hacerlo jejejeje
 
Yo tengo la misma cúpula, aunque me la pusieron en el conce. En mi iron tuvieron que recolocar el cable del embrague, pero por lo demás parece sencillo. Le echo un vistazo y te comento (y saco alguna foto)
Vsss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo la misma cúpula, aunque me la pusieron en el conce. En mi iron tuvieron que recolocar el cable del embrague, pero por lo demás parece sencillo. Le echo un vistazo y te comento (y saco alguna foto)
Vsss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Claro, a eso me refería, la cupula viendo las instrucciones parece facil de instalar, el coñazo es el cable, soltarlo para pasarlo por dentro será facil, pero yo ni idea de hacerlo.
 
No creo que haga falta soltarlo de la maneta, bastará conque lo sueltes de los clips que lo unen al tubo del chasís
 
Para pasarlo así debes de soltarlo de la maneta.
Para eso tienes que irte a la mitad del cable, justo donde verás un fuelle de goma, y lo sacas. Te encuentras unas tuercas que debes de separar lo suficiente para que el cable quede largo, son las tuercas con las que se regula dicho cable.
Luego con eso el cable queda largo y lo podrás quitar de la maneta, no recuerdo si lleva algo, pero vamos lo verás sobre la marcha... y ya pues lo pasas por detrás y lo vuelves a poner siguiendo los pasos al revés,
 
Mira he conseguido recortar una para que te hagas una idea, asi la llevo yo, por fuera, es menos estético pero a mi me gusta y no me hacía gracia meter el embrage por dentro ya que lo veia demasiado "enchobao" asi pues entiendo que el meterlo por dentro es cuestion de estetica para que se vea la cupula limpia, si queires un consejo, monta la cupula con el cable por fuera y si te gusta lo dejas asi y si no y no te atreves a ponerlo tu llevas la moto al taller donde la llevas normalmente y les dices que te pasen el cable por dentro que son dos clips:
Así la llevo yo:

Muuuuchas gracias caballero, a mi tampoco me importará que vaya por fuera si es sólo un tema de estética, creí que seria por si rozaba en alguna parte y podía ir desgastando el protector del cable, a ver si me la mandan ya y me pongo manos a la obra.
 
Es por estética lo del cable... confirmado. En cuanto a la cúpula sí que cumple su función, como comenta patata. Yo la uso todos los días para ir al curro por un tramo de autopista y no veas el cambio. Además también me gustaba el toque café racer.
Vsss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
a mi no se me abre el enlace del primer post, se da por sentado que subiras foto cuando la tengas puesta pero...a que precio te ha salido? con portes incluidos? esque es la que me gusta para mi iron!! jeje

V´sss
 
a mi no se me abre el enlace del primer post, se da por sentado que subiras foto cuando la tengas puesta pero...a que precio te ha salido? con portes incluidos? esque es la que me gusta para mi iron!! jeje

V´sss

Lo he pedido en el concesionario (referencia 68129-97), aun no ha llegado, ya me avisaran, creo recordar que unos 150 euros.
Despues le quiero poner un respaldo de tipo sissy, el de hd me gusta, para mi gusto tiene la altura justa, despues caeran escapes y suspensiones.

Aquí sale la Iron de otro miembro del foro, es el aire que me gusta y le estoy dando yo poco a poco.
http://www.foroharley.com/f13/fotos-sportster-reloaded-45924/pag17/
 
Última edición:
Atrás
Arriba