MONTAJE FILTRO SCREAMING EAGLE

peruco

Well-Known Member
HOLA, supongo que esta pregunta se habra hecho mil veces, pero soy nuevo. mi pregunta es la siguiente: tengo una road king del 05 y he comprado un filtro screaming eagle. yo no quiero potenciar la moto. ademas tengo puesto desde hace algun tiempo unos escpaes vince and hines. ¿necesito hacer algo mas cuando este montado? si cuando lo monte , la moto no va fina, se puede calibrar sin comprar ninguna centralita de esas que son tan caras?

¡¡¡Adios!!!. ¿Que has hecho, peruco?.
La inquisición pedirá tu cabeza. Arrepientete que estás a tiempo.
Y si nó, espera y verás........

Jo, si es que no aprenden.....
NO cervezas, no respuestas
A quien se le ocurre comprar un filtro sin remapear los senoidales de los platinos y ajustar la oclusiva de los sensores....
vas a joder la moto y te sonara a japo......

Peruco, a lo que se refiere 4Asesk es que, ya que no te has presentado en el apartado que hay para ello, pues al menos podrias haber invitado a birras virtuales.
Supongo que lo que te ha pasado es que como tienes un problemilla pues ni te has parado a mirar un poquito en el foro antes de exponer tu pregunta, bueno, eso es casi seguro, porque como tú mismo dices seguramente tu duda ya estará en otro post... :neutral:

[quote user="grows" post="66606"]........... los senoidales de los platinos y ajustar la oclusiva de los sensores....
vas a joder la moto y te sonara a japo......[/quote]
grows, no voy a meterme en si te enfadas o no por las formas de presentarse el chaval, pero no creo que tengas derecho a equivocarlo, sabes perfectamente que los senoidales no hay que tocarlos, y no debes asustarlo con la oclusiva porque no le va a dar ningun problema.
Sí estoy contigo en que va a joder la moto,...... o la marrana, una de las dos.

Autor Mensaje
4Asesk
Re: MONTAJE FILTRO SCREAMING EAGLE

grows Escribió: [Ver Mensaje]
........... los senoidales de los platinos y ajustar la oclusiva de los sensores....
vas a joder la moto y te sonara a japo......

grows, no voy a meterme en si te enfadas o no por las formas de presentarse el chaval, pero no creo que tengas derecho a equivocarlo, sabes perfectamente que los senoidales no hay que tocarlos, y no debes asustarlo con la oclusiva porque no le va a dar ningun problema.
Sí estoy contigo en que va a joder la moto,...... o la marrana, una de las dos.

Somos pocos, pero tenemos una mala lesheeeeeeeeeeee... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un filtro nuevo!!!!! y sin tocar los senoidales y ajustar la oclusiva!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Eso hará que las bielas peten, las juntas tóricas se fundan y se inviertan la admisión y el escape, muy mal, muy mal....

Por cierto, has invitado birras???? :mrgreen:

Sí pues como cambie el filtro sin ponerle una bujia más a cada cilindro le va ir fatal :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Como sigais de cachondeo con peruco y su filtro Screamin' Eagle...¡¡NOS QUEDAMOS SIN CERVEZAS!! :shock: ... :lol: :lol: :lol:

joder, que cabrones que soys todos, y no les habeis avisado que si cambia el filtro, aparte de afectar a la oclusiva del marmoleado de plata, puede dañar las tarantelas de las abrazaderas de la tapa del disyuntor, con lo cual se consigue que se produzca una imploxion producida por imploxionador y exploxionador del fusionador de atomos, con lo cual, se produce la transformacion de la materia en energia, y es una lastima, que por el cambio del filtro scream eagle del aire.... la materia del metal de la que se compone nuestras maquinas, se transforme en energia.
Resumen: No tengo ni puta idea de si por cambiar el filtro tengas que remapear la inyeccion, seguro que algun GURU de esto te podra ayudar.

Nota: No hagas caso a los 5 primeros renglones de este post. :shock:

joder, colegas, cuando he empazado a leer todo esto estaba acojonado, ya lo siento no haberme presentado y las birras nos las tomamos sin problemas, estais iinvitados a la asociacion AMCB de urrugne francia, podeis mirar la pagina tambien. de todas formas nadie me ha contestado todavia osea que igual no hay birras. estais todos invitados a la concentracion que haremos el proximo dia 6 de junio en hendaya, a 3 kms de irun ( guipuzcoa), en la explanada del tribort, al lado del puerto nautico.( si hay respuesta). ja ja

[quote user="peruco" post="66702"]joder, colegas, cuando he empazado a leer todo esto estaba acojonado, ya lo siento no haberme presentado y las birras nos las tomamos sin problemas, estais iinvitados a la asociacion AMCB de urrugne francia, podeis mirar la pagina tambien. de todas formas nadie me ha contestado todavia osea que igual no hay birras. estais todos invitados a la concentracion que haremos el proximo dia 6 de junio en hendaya, a 3 kms de irun ( guipuzcoa), en la explanada del tribort, al lado del puerto nautico.( si hay respuesta). ja ja[/quote]

Joer tio pues vas bien, si no hay respuesta no hay birras, si no solucion no hay invitacion, asi vas bien, haciendo amigos, por mi parte guardate las birras y todo lo demas...ja ja

Saludos....

PERUCO SE DISCULPA POR NO HABERSE PRESENTADO,LO SIENTO,COMO YA HE DICHO ANTERIORMENTE ESTAIS TODOS INVITADOS A BIRRAS. A TODO EL QUE LE VENGA BIEN, ESTAIS INVITADOS A LA SPRING PARTY QUE ORGANIZAMOS ( AMCB) LOS DIAS 6 Y 7 DE JUNIO EN HENDAYA ( FRANCIA) , A SOLO 2 KIM DE IRUN. Y CON RESPECTO A MI PREGUNTA , ¿ ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA? :sad: :sad:

birris,

peruco, chaval como no te presentes como todo dios, en el foro de presentaciones, invites a unas birras alli y pongas unas fotitos de tu hierro, pa alegrarles el dia a esta pandilla de cabronazos q te esta leyendo, nadie te va a contestar. esto funciona asi, estos ya estan muy mayores para cambiarlossss :mrgreen: :mrgreen:

Es por todos sabido que el acelerador de partículas petó por ponerle el filtro SE sin recalibrar el flujo de helio, lo que motivó una incontrolada colisión de hadrones que a punto estuvo de provocar un agujero negro en un sector del tunel de admisión de personal subcontratado, con la consiguiente destrucción de la confederación helvética y parte del universo conocido.

:neutral:

Bueno, visto que el amigo peruco ha tenido la santa paciencia de responder despues de este puteo, doy mi birra por tomada y procedo a postear la respuesta a su pregunta :wink: pero que no se repita eso de amenazar con dejarnos fuera de la concentra :guns:

Si ya has cambiado las colas de serie por unas V&H (que supongo serán más abiertas) y ahora quieres ponerle un filtro de alto flujo, como el SE, lo mejor es que te pases por el conce más cercano a preguntar si te hacen ellos un remapeo de la centralita. No creo que pongan pegas porque cobran lo suyo, a mi me cobraron 90€, pero he leido de otros foreros a los que les clavaron cerca de 200, prueba a ver :roll:

No es necesario que cambies la centralita, con cambiar el mapa de inyección de la centralita de serie ya está todo arreglado.

A los nuevos motores TC96 les están obligando últimamente a instalar un race fueler o un race tuner o noseque ostias, pero los motores TC88b (como el tuyo y el mio) no necesitan de esas gaitas, basta con cargarles el nuevo software en la centralita y arreglado. :up: además de que el motor irá más fino y ganarás unos 10-12 caballos, que nunca bienen mal... :mrorange:

Osea, que si por casualidad en el conce te dicen que hay que instalar algo - ¡NO PIQUES! - :wink: tienen el ordenador, el cable y el software para remapear tu centralita sin problemas, así que...que le quiten la pasta a otro :mad:

Con respecto a tu post...pasate por el sub-foro de presentaciones y haz lo propio... :x: que ya ves que por aquí hay muy mala leche...y muuucha sed :lol:

AH!! casi me olvido...acuerdate de pedirles que te revisen la junta de la trócola una vez instalado el filtro y cambiado el mapa, no vaya a ser que pierdas presión por el patinillo de venturi... :roll: ... :lol: :lol: :lol:

Atrás