Bueno, visto que el amigo peruco ha tenido la santa paciencia de responder despues de este puteo, doy mi birra por tomada y procedo a postear la respuesta a su pregunta :wink: pero que no se repita eso de amenazar con dejarnos fuera de la concentra :guns:
Si ya has cambiado las colas de serie por unas V&H (que supongo serán más abiertas) y ahora quieres ponerle un filtro de alto flujo, como el SE, lo mejor es que te pases por el conce más cercano a preguntar si te hacen ellos un remapeo de la centralita. No creo que pongan pegas porque cobran lo suyo, a mi me cobraron 90€, pero he leido de otros foreros a los que les clavaron cerca de 200, prueba a ver :roll:
No es necesario que cambies la centralita, con cambiar el mapa de inyección de la centralita de serie ya está todo arreglado.
A los nuevos motores TC96 les están obligando últimamente a instalar un race fueler o un race tuner o noseque ostias, pero los motores TC88b (como el tuyo y el mio) no necesitan de esas gaitas, basta con cargarles el nuevo software en la centralita y arreglado. :up: además de que el motor irá más fino y ganarás unos 10-12 caballos, que nunca bienen mal... :mrorange:
Osea, que si por casualidad en el conce te dicen que hay que instalar algo - ¡NO PIQUES! - :wink: tienen el ordenador, el cable y el software para remapear tu centralita sin problemas, así que...que le quiten la pasta a otro
Con respecto a tu post...pasate por el sub-foro de presentaciones y haz lo propio... :x: que ya ves que por aquí hay muy mala leche...y muuucha sed :lol: