montaje faros auxiliares para dyna swichtback

acs555

Well-Known Member
Buenas el kit en concreto es el 68000051 para mi dyna fld...

El problema que tengo,es que supuestamente tiene unas clavijas para conectar los positivos de los faros a la moto una es negra y macho y otra azul y hembra (son del estilo de los altavoces de coche)...

Supuesta mente el mecanico del conce me dijo que quitando el carenado del faro principal se veian,pues no,ni se conectan al faro como las vulcan y no hay nada ni cables a los que se puedan conectar.

Pensado que seria como mi sportster que estan debajo del deposito los mazos,empiezo a desmontar y aunque no he podido quitarlo por que hay un macarron que une las dos partes del deposito,lo he corrido hacia atras.

Ya tengo olgura para trabajara ahi pero los mazos que hay pordentro de la viga superior del chasis,que van los cables de las piñas,faro principal,abs etc...no esta ninguna de las clavijas que necesito para conectar los auxiliares....

Si alguno sabe adonde estan y que me lo pueda decir se lo agradeceria,si no le saco un positivo desde la bateria con su portafusible y rele ya que los cables que llegan hacia adelante son muy finos como para aguantar tanto amperaje,puesto que quiero meterle los puños calefactables que llevo en la sporty.

Tambien he desmontado la consola que va encima del deposito y nada y lo peor es que los cables que salen del mando de arranque y los accesorios tambien son muy finos.

saludos y birras frescas:beer2::beer2::beer2::beer2:
 
bueno pues al final...le he tirao un cable desde la bateria pasando por arriba de la viga y el deposito,le endiñao su fusible y doble interruptor ya que al ir directo me lo pueden encender cualquiera y el segundo bien escondidito....tambien he aprobechao para ponerle los puños calefactados...

saludos y birras frescas....

PD:me cago en las muelas del mecanico...que he desarmao media moto pa na...puesto que no viene con las famosas fichas preparada(la road king puede...)
 
Atrás
Arriba