Montaje De PCIII En Sportster

tazz

Well-Known Member
Pues eso en las instruciones de montaje, indican como montar todo, menos dos anuladores de sondas, que son solo para las europeas alguien me puede decir donde se conectan? Son el active airbox bypass y el active exhaust bypass, please para sportster

Unas birras para el que me lo aclare
 
Yo cuando monté el PC, la verdad es que no puse los anuladores (me fui a dar una vuelta con la idea de montarlos luego...) y la moto me va bien, sin encenderser ningún aviso.
 
[quote user="howard" post="68163"]Yo cuando monté el PC, la verdad es que no puse los anuladores (me fui a dar una vuelta con la idea de montarlos luego...) y la moto me va bien, sin encenderser ningún aviso.[/quote]

Pero si montaste los de las sondas de O2 no?
 
Que tal socio, te he dejao un privao en el otro foro pero como parece que la web esta fallando hoy te lo digo aqui tambien.

Un colega lo lleva en una 883 Low y tampoco lleva los bypass y no se le enciende la luz de fallo, asi que ya sabes socio... me da que te puedes hacer un par de llaveros de diseño o guardartelos de recuerdo.
De todas formas he mandao tambien un mail a los de Dynojet ya que en su web ponian que habia que montalos en las europeas y ya me joderia haberme gastao la pasta para nada. En cuanto contesten te comento.


Saludos!!!!
 
Ya esta montada y funcionando a la primera, por cierto tengo dos llaveros de diseño, ya que antes de intentar ver donde iban, uno de ellos por detras del filtro del aire, decidi arrancar a ver que tal, me he dado incluso una vuelta y no se enciende nada.

Lo que si que he notado es que la moto va mucho mas suave, mas lineal, no da tirones e incluso el motor vibra algo menos, estoy encantado.

Para aquellos que esten en duda se lo recomiendo , es otra moto, eso si tener en cuenta la configuracion que teneis o vais a tener ya que los mapas suministrados no son ilimitados y os tocaria pasar por un banco de pruebas para un correcto ajuste.

En cuanto a la cuestion del acelerador (0 y max) la he hecho una vez calentado el motor a regimen de funcionamieto, con el motor parado y es muy sencilla.

Pila conectada y contacto, reseteo de valores, despues selecciono el minimo, puño del gas a tope, seleccionas maximo y OK, reenvio del mapa y a rular.

En cuanto al montaje, es como el mecanismo de un chupete, lo unico algo mas complicado, por decir algo, es volver a poner el asiento del piloto.
 
Pues me alegro mucho socio, la verdad es que mi colega que lo lleva en la 883 me comentaba lo mismo.

Me imagino que se habran acabao los tironeos a bajas revoluciones y eso, no??? Al final le montaste las colas o llevas el mapa Zero para la moto de serie???

Pues nada socio, ya me contaras que tal va y si eso ya coincidiremos en alguna de estas y lo vemos en vivo.


Saludos desde Valencia y V'sssss!!!
 
Todo fenomeno, cero tirones, mas suave, bla, bla, bla

Va con el mapa uno que es todo de serie. El mapa cero es como no llevar centralita. Las colas estan guardadas hasta que se pase la fiebre de los ruidos.
 
A ese mapa me referia yo socio... es que me he colao con el nombre jejejeje...

Pues lo dicho, ya me contaras que tal va la cosa y de paso ya me enseñaras como te quedan esos llaveros jajaja.


Saludos desde Valencia socio!!!
 
Atrás
Arriba