Montaje de hypercharger en posición horizontal

Si que queda rarete, mi idea es ponerlo vertical, no tendreis el esquema de montaje, q yo tengo na de nada

Gracias, y birras!!!
Esa es la posición correcta. Los tubos que lleva son para recoger los gases de la culata y volver a meterlos junto con el aire en la carburación. Funciona muy bien.
 
Piensa que en esta posición que es la correcta, la velocidad hace que el aire le entre a presión a lo cilindros.
 
Mi iron, es inyección, entiendo q da igual, le pongo "caharro de las gomas" Y a correr no???
 
Creo que necesitas un anillo que va entre la admisión y las esas especies de y griegas, eso es para el vacío que hace mover las mariposas.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Es un anillo de goma donde va conectado el tubo de vacío para que abran las mariposas, en las de carburación no hace falta pero en las de inyección si es necesario, creo que va así, yo le tengo ese filtro y eso es lo que me explicaron cuando la compré, pero no me hagas mucho caso, a ver si alguien con más conocimientos te saca de dudas.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Supongo, y sobretodo espero q este montado, el anterior dueño, me dijo q poner juntas de cartón, montar y listo
 
En principio, el antiguo dueño me digo q montar con las juntas y a andar, supongo q estará todo montado, bueno supongo..... Y sobretodo espero.
 
Pues ya lo he montado, puse el anillo con las gomas, cambiado los tornillos respiradores, y he enganchado un tubo de una valvula con un capunchocito negro al lado de la admision a un valvula del hypercharger, y se mueven las mariposas, es sí, creo q tengo q acelerar bastante para q se muevan, en parado y acelerando nada.
Supongo q esta bien montado, si alguien me puede arrogarme algo de luz???
 
La válvula en cuestion, de ahí a una del filtro.
Alguién lo tiene así???
 

Adjuntos

  • IMG_20210223_211152.jpg
    IMG_20210223_211152.jpg
    274,1 KB · Visitas: 15
La mía lo tiene así, para que salgas de dudas.
3f28ccd65ae10aa5ebcc4e4efce14fb2.jpg
a50e08be9116808d1e2b5e3a4d726190.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
La primera foto es la goma que mueve las palometas, sale del anillo de la admisión a las palometas para abrirlas por depresión.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo conectado en esa válvula, q x lo q veo, tu no la tienes conectada ahí no???
Me podrías mandar, si no es molestia dnde la conectas a la admisión??
Gracias!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20210224_202116.jpg
    IMG_20210224_202116.jpg
    83,4 KB · Visitas: 9
Yo lo tengo conectado en esa válvula, q x lo q veo, tu no la tienes conectada ahí no???
Me podrías mandar, si no es molestia dnde la conectas a la admisión??
Gracias!!!
Lo que creo que te falta es la pieza donde yo lo tengo conectado, si amplias la foto verás qué es un anillo con toma que va entre la admisión y el filtro, lo que no tengo ni idea es si se puede hacer de otra manera.
53d6afc9801b4ef281a9448865953a64.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba