Montaje de colas y opiniones

bakio

Active Member
Buenas, estoy dandole vueltas al tema de las colas, he visto estas que parece que estan bien de precio en iguana custom

para motos harley/COLAS TWIN SLASH NEGRAS PARA SPORTSTER DESDE 2004 - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Alguno las ha montado ?, sabeis si es necesario remapear la inyección ? creo que el montaje no será muy complicado por lo que me animaría a hacerlo, si alguien sabe algo más o tiene experiencias con estas que comente, no quiero un sonido demasiado agresivo es mas la estetica de las colas en negro que otra cosa.

Birras fresquitas para todxs !!
 
El eterno tema jajajajaa....

El tipo de colas a instalar depende mucho del gusto personal y lo que se desee. A mi esas me parecen muy bonitas y seguro que el sonido será espectacular.

En cuanto al remapeo, para un cambio de colas yo no remapeé y la moto iba bien, algún petardeillo de vez en cuando pero nada. Otra cosa es cambiar el filtro por uno de alto rendimiento donde sí que se hará necesario un cambio en el maà de inyección. Es decir, no hace falta remapear por cambiar colas y el motor no sufre.

Por último, la colocación de las colas es lo más fácil del mundo. Lo harás en un rato. Te recomiendo tener un amigo cerca por aquello de compartir las birras y si acaso que te aguante la moto un poco, pero yo he cambiado las mías varias veces y lo he hecho en ocasiones sólo sin problemas. Al princípio te costará y pensarás que estás haciendo algo mal pero he de decirte que la primera vez (como todas :partiendose_de_risa) cuesta. Un poco de aceite y paciencia y sale. Ojo, no olvides aflojar las abrazaderas que unen las colas a los colectores, que algún caso se ha dado por aquí de no hacerlo :lengua_fuera:.

Espero que mi humilde opinión te haya servido. Está basada en experiencia personal, de todas formas, si usas el buscador del foro encontrarás numeross hilos y tutoriales al respecto.

Suerte amigo!
 
Esas son las colas que le quiero poner yo a mi Iron... Asi que cuando las cambies aprovechare para oirlas¡¡¡¡ XD
 
Dios que colas mas caras! Recordemos que son solo dos trozos de tubos de 55 cm!
Si a ti te gustan, pues pillalas, pero alli mismo tienen colas sin marca (o de marca blanca) que salen a unos 90€ creo recordar, y suenan muy bien, tengo un compi que las puso, y la verdad suenan de maravilla.
Yo no me gastaria tanto, pero para gustos, colores.
Salut!
 
Si no quieres ruido agresivo no pongas esas porque vas a escandalizar al vecindario. Busca vídeos en yutube de sportster vance &hines mufflers y verás.
Aio!!!
 
Bueno, lo primero gracias a todxs por la pronta respuesta, teneis una birra pagada y no de las virtuales, (a ver cuando me meten al guatxap ese famoso y cumplo como un sr con estos con estas promesas..)

Empezando por el final:

Alex harley no tengo ninguna intención de gastar mas dinero que el necesario, eso incluye pagar algo más de dinero en caso de que su durabilidad lo garantice pero no indispensablemente con lo cual si linkas el enlace de las colas baratas perfecto !! Si son iguales para que pagar de más ? Lo dicho si me recomiendas otras de maravilla en serio.

Fuel y motoJazz, eskerrik asko por los enlaces y los consejos, se que es el tema eterno pero como con todo el exceso de información acaba saturando, os agradezco los consejos e intentare enganchar a alguien que me eche un cable, birras mediante, para el montaje y desmontaje.

Y por ultimo Mac Os Lucas, cuando haga el cambio procurare grabarlo en video y documentarlo para que puedas ver el montaje no estaría de mas hacer tutos de estas cosas para los rookies que llegamos a este mundillo.

Repito, eskerrik asko a todoxs y espero propuestas de colas mas baratas pero fiables.

Birras para todxs !!
 
Vaya, justo cuando termino de escribir veo el comentario de BSM... entonces que pongo para no despertar al vencindario cuando llegue a altas horas de la madrugada ?? Dios mío que puto lio esto de la colas....
 
Bueno, lo primero gracias a todxs por la pronta respuesta, teneis una birra pagada y no de las virtuales, (a ver cuando me meten al guatxap ese famoso y cumplo como un sr con estos con estas promesas..)

Empezando por el final:

Alex harley no tengo ninguna intención de gastar mas dinero que el necesario, eso incluye pagar algo más de dinero en caso de que su durabilidad lo garantice pero no indispensablemente con lo cual si linkas el enlace de las colas baratas perfecto !! Si son iguales para que pagar de más ? Lo dicho si me recomiendas otras de maravilla en serio.

Fuel y motoJazz, eskerrik asko por los enlaces y los consejos, se que es el tema eterno pero como con todo el exceso de información acaba saturando, os agradezco los consejos e intentare enganchar a alguien que me eche un cable, birras mediante, para el montaje y desmontaje.

Y por ultimo Mac Os Lucas, cuando haga el cambio procurare grabarlo en video y documentarlo para que puedas ver el montaje no estaría de mas hacer tutos de estas cosas para los rookies que llegamos a este mundillo.

Repito, eskerrik asko a todoxs y espero propuestas de colas mas baratas pero fiables.

Birras para todxs !!

Te las estaba buscando, pero no las encuentro. Pero estoy seguro que tienen, si no tienes tienda cerca, puedes llamar a la de San Vicente del Rspeig, en Alicante, pregunta por Pepe que seguro te las busca, o te da el link.
Un forero colega mio las tiene puestas, me conto que le salio en unos 90€, Mandingorri se llama: http://www.foroharley.com/member.php?u=9144
 
Na tio... Quedaremos a dar una rutilla y las oiré en vivo y en directo...

Las Twin Slash creo que del catálogo de Vance & Hines las que tienen un sonido más comedido. Aún así es un sonido alto y llamarán la atención. Pero existen silenciadores para introducirles. Si quieres un sonido más comedido tal vez deberías probar unas Screaming Eagle Street Performance. Lo malo es que han dejado de traerlas a Europa (no se muy bien porqué) y resulta casi imposible conseguirlas si no es de segunda mano y andando al loro porque en cuanto las ponen a la venta vuelan.

El precio no me parece caro para lo que estamos hablando, es de las mejores marcas que hay y es de las mas baratas de su catalogo. Consiguen un sonido grave (y alto, tampoco nos vamos a engañar)

Suerte.... estas en "The eternal Struggle"
 
Perdona Bakio, no me habia enterado de que querias apuntarte al whatsapp!!!

Ahora mismo te doy de alta.

En cuanto al "ruido" (por favor, llamadle musica alta :cachondon:) no os recomiendo guiaros por lo que se ve en videos, porque estan muy influenciados por como se han grabado, con que volumen etc. Yo he grabado a mi Rita y no tiene ni color con el sonido original. Si podeis, escuchar los escapes en vivo.

Vss
 
Caracoles!!! no te puedo añadir porque no estan tus datos en el censo, supongo que el administrador :lengua_fuera: todavia no te ha incluido.

Ya le has mandado el privado con los datos? Mira aqui.

Vsss
 
Las V&H suenan cojonudas. Yo también dudé a la hora de elegir, más baratas? más caras? más ruidosas? menos?...por eso te digo que es algo personal. Estoy de acuerdo en que los videos de youtube no te aportan nada en cuanto a sonido pues muchas veces no suena con la calidad y el sonido real. Yo he grabado muchos videos y al final no cuelgo ninguno porque no hace justicia. Lo mejor es ver a un colega que tenga las colas puestas...

Suerte my friend!
 
Si, le envié los datos hace 2 semanas, pero nada... habrá que esperar, o si no te envío un privado con mi movil...
 
Atrás
Arriba