Montadas Avon Cobra Chrome en Fory. ¿Algo que hacer con la matrícula?

Buenas yo la puse lateral y pequeña, de momento bien... si total ya voy de ilegal con los escapes, cuelgamonos....
c8de4177306b2f7d8db9542529f32e7f.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso quería comentar, las BMW neoclásicas están saliendo con la matricula en el lateral, en mi ciudad hay un par de ellas así....

Estoy hasta la polla de tanta payasada, hasta cuando vamos a seguir así?? Al final cuando veo una pareja de GC en vez de sentirme más tranquilo por su presencia me pongo de los nervios por si me paran a ver que me empapelan, Escape? Matrícula? Pegatina ITV? Pegatina medioambiental? Esto es demasiado... siento el desahogo amigos, cada vez que leo sobre estos temas me pongo malo!


Hola,

Si cada vez que ves a la GC te pones de los nervios, será porque vas ilegal. Con lo de ilegal me refiero a eso, ilegal, aunque comparto contigo que algunas normas son absurdas, la ley es la ley y debemos cumplirla todos.

Birras.
 
Lo de colocarla en el lateral a mi personalmente me gustaría si se pudiera poner la pequeña, con el matriculon que llevamos ahora me parece que va muy expuesta.
 
A mi ese soporte me duró tres semanas,fue cojer un bache un poco rápido y partirse,tuve que parar para recoger la matrícula que salió volando,cuidado si haces ruta con gente que al de atrás lo revientas...
0c4a39542195016beb0f5e6c8148d7ec.jpg
 
Última edición:
A mi ese soporte me duró tres semanas,fue cojer un bache un poco rápido y partirse,tuve que parar para recoger la matrícula que salió volando,cuidado si haces ruta con gente que al de atrás lo revientas...
0c4a39542195016beb0f5e6c8148d7ec.jpg
AliExpress en estado puro, yo siempre lo he dicho lo que implique rendimiento/motor y/o seguridad tanto del piloto como de los demás nunca chino, después criticamos a la itv, homologaciones... cualquier mierda chinorra puede provocar una tragedia.
 
AliExpress en estado puro, yo siempre lo he dicho lo que implique rendimiento/motor y/o seguridad tanto del piloto como de los demás nunca chino, después criticamos a la itv, homologaciones... cualquier mierda chinorra puede provocar una tragedia.
Es del Amazon,pero vaya que la que te cuesta 200€ en el concesionario se parte tambien

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Siempre que se pongan estas cosas, intentad de alguna manera ponerle algun tipo de silentblock (goma,junta,etc). Las vibraciones junto al contacto hierro-hierro son fatídicas para metales de tan poco calibre
 
AliExpress en estado puro, yo siempre lo he dicho lo que implique rendimiento/motor y/o seguridad tanto del piloto como de los demás nunca chino, después criticamos a la itv, homologaciones... cualquier mierda chinorra puede provocar una tragedia.

Eso es por llevar matrícula grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba