Montadas Avon Cobra Chrome en Fory. ¿Algo que hacer con la matrícula?

sergio35

Well-Known Member
Hola amigos,

He montado unas Avon Cobra Chrome MT90 B16 delantera y 160/80 B16 Trasera (170 reales).
La moto es una Forty Eight de 2014 sin ABS. Entra justa, justa, llena todo el guardabarros, sobra un par de milímetros por lado. Pero no roza nada y perfecto.

Unas fotos:
https://photos.app.goo.gl/4LaR397cGqFxJ9ts6

El comportamiento con respecto a las Michelin de serie, es que dan un aplomo en recta y curva brutal. Me han sorprendido muy positívamente.

El único pero, que la matricula trasera tapa todo el ruedón y estéticamente no gana lo que debiera. La delantera me gusta mas la estética de la Michelin Harley.
¿Que le haríais a la matrícula, sin mucha trasformación y homologable para que enseñe mas rueda y quede mas bonita?. ¿Matriculas mas pequeñas homologables existen?

Saludos.
 
Las matriculas más pequeñas son para las motos de campo...
Siempre podrías probar a poner ruedas de tacos a ver si cuela...
Lo de la matrícula lateral ahora dicen q vuelve a no ser legal...
Pero es la unica opción de q se vea la rueda...
 
Segun la normativa europea se pueden llevar
Si cumplias las normas de instalación durante un tiempo las pasaban y no se ponian multas
Pero luego por no se que motivos se ha vuelto a utilizar la legislación local (española) y ya no vale ecir que en europa si
Tendra su argumento juridico pero hablando llano es asi
 
Yo la llevo en el lateral, por ahora no me han dicho nada,toco madera
0fc689bb6c884538c59c38637c472eff.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pa mi, las matrículas laterales son un conazo con ñ.
Si son plegables no. He visto alguna rota por enganchón al pasar un transeúnte despistado.
Y si te a tortas, no mega hostión, un poco por ese lado ya no puedes circular a no ser que lleves bridas y cinta americana.
Birras
 
Se podía homologar, ahora dicen que no.
Yo estoy por ponerla, y la pequeña, si en definitiva llevo 25% de la moto ilegal, que más da.
El otro día vi una BMW nineT con la matrícula lateral y en el lado derecho, y molaba mazo.

Eso quería comentar, las BMW neoclásicas están saliendo con la matricula en el lateral, en mi ciudad hay un par de ellas así....

Estoy hasta la polla de tanta payasada, hasta cuando vamos a seguir así?? Al final cuando veo una pareja de GC en vez de sentirme más tranquilo por su presencia me pongo de los nervios por si me paran a ver que me empapelan, Escape? Matrícula? Pegatina ITV? Pegatina medioambiental? Esto es demasiado... siento el desahogo amigos, cada vez que leo sobre estos temas me pongo malo!
 
-- Seria mas sencillo que homologaran las matriculas de moto-campo, mas pequeñas, mas bonitas, igualmente legales siendo expedidas en los puestos habilitados y mucho mas sencillas de colocar.
-- Los de la DGT han sido capaces de homologar la lateral y no la pequeña, ni tienen vergüenza ni la han conocido.
 
Esto es como todo la gasolina rozando el euro 50 el litro y nadie hacemos nada,harán lo que quieran con nosotros hasta que la gente se ponga firme,pero los de arriba saben que eso no pasará...lo mismo con itv,homologaciones,etc,etc...This is Spain


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La luz de matrícula
He estado viendo y solo se puede instalar matrícula pequeña por motivos de seguridad.
Por eso lo permiten en motos de campo.

Se están recogiendo firmas para que se amplíe la norma a todas las motos

https://www.change.org/p/maría-seguí-homologación-de-matrículas-pequeñas-para-todas-las-motos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Las firmas se la deberíamos mandar a las marcas, que son las que tienen peso, para que presionen a Fomento.
¿Por que creéis que hay ciertos modelos de coche que llevan de forma legal la pequeña delante e incluso descentrada? Las marcas alegan supuestos problemas de refrigeración, etc., pero en realidad lo que se busca es no romper la estética del vehículo y hacerlo mas atractivo al comprador
 
Montale un soporte matricula de esos que te pone la matricula en el centra de la rueda. Cambia de estar en final del guardabarros a estar en el centro de la rueda. En Instagram vende una tienda uno que te lo dan con papeles para homologar. Y encima tiene 3 posiciones para poner la matricula. la que yo comento, una en el lateral y la otra creo que es mas escondida pero en el lateral
 
pues lo mismito que te acaba de colgar el compañero longi. y ya si también le metes la luz en el guardabarros disimularas el hueco que hace el guardabarros con la rueda. Como lo tiene el compañero lo tengo yo.
 
Sí, hay que tener en cuenta que un neumático a 100kmh por ejemplo no tiene la misma forma que parado, or meras cuestiones físicas... sería cuestión de probar pero todo lo que sean solo mm es poco margen
 
Atrás
Arriba