R Rasta Guest 8 Jun 2022 #21 jodator dijo: Pues con la inscripción "1893" queda bien claro de que no es de curso legal, ni merchandising oficial de la MOCO, si no una chinada. Para ir enseñándola por ahí orgulloso del hallazgo. Hacer clic para expandir... Ya te digo !!
jodator dijo: Pues con la inscripción "1893" queda bien claro de que no es de curso legal, ni merchandising oficial de la MOCO, si no una chinada. Para ir enseñándola por ahí orgulloso del hallazgo. Hacer clic para expandir... Ya te digo !!
NinoDP FH SUPPORTER 8 Jun 2022 #22 Igual vale para los carritos de la compra... Eso le daría algo de valor...
R Rasta Guest 8 Jun 2022 #23 NinoDP dijo: Igual vale para los carritos de la compra... Eso le daría algo de valor... Hacer clic para expandir... Eso mismo pensé jajajaj
NinoDP dijo: Igual vale para los carritos de la compra... Eso le daría algo de valor... Hacer clic para expandir... Eso mismo pensé jajajaj
Trasto FH SUPPORTER 8 Jun 2022 #24 NinoDP dijo: Igual vale para los carritos de la compra... Eso le daría algo de valor... Hacer clic para expandir... Yo tengo una llave para eso, mucho más facil de meter y de sacar.
NinoDP dijo: Igual vale para los carritos de la compra... Eso le daría algo de valor... Hacer clic para expandir... Yo tengo una llave para eso, mucho más facil de meter y de sacar.
NinoDP FH SUPPORTER 8 Jun 2022 #25 Trasto dijo: Yo tengo una llave para eso, mucho más facil de meter y de sacar. Hacer clic para expandir... Pero con menos estilo old school.
Trasto dijo: Yo tengo una llave para eso, mucho más facil de meter y de sacar. Hacer clic para expandir... Pero con menos estilo old school.