Hola chicos, me gustaria dar mi modesta opinion de estas cosas, no sé, pregunta curiosa....?? porque a las japo no hay que remapear ni ponerles cosas raras cuando se les cambia el tubo de escape, colas o filtro de aire, me refiero a las de injeccion, bueno yo he montado en softail desde el 2005 de injeccion, le puse unas colas que para los efectos del escape entero es lo mismo ya que el escape esta vacio hasta la salida del cilindro, cambie filtro de aire para no tener que comprar uno cada vez que se ensuciaba, puse un K&N, bueno que me dice el tio de las colas: si solo pones las colas no necesitas nada, vale pues las pongo, luego puse unos V&H completos vacios de origen , luego le puse los quiet baffles para modificar el sonido, le he hecho a la moto mas de 25.000 kms y no le pasa nada, que dicen que se rompe que no va bien, pues yo no remapee nada ni puse cartas de ningun tipo, tabu resuelto, bueno historias, todavia no he visto ninguna harley rota por no modificar el mapa de origen, creo que se puede modificar el mapa para bajar los consumos , bajar el relenti, y poco mas, por lo demas creo que es un buen negocio bien montado para sacar los cuartos al personal diciendo que se rompen las maquinas, el cambio de mapa en Albacete cuesta 60 euros, en HD oficial te arde el pelo, 450 euros, mucha tela, bueno repito son opiniones personales que comparto con vosotros., pero si dejo claro que la moto no se rompe almenos la mia, le pongas lo que le pongas, un saludo y muchas birras , George.