"Modo transporte", ¿cómo se hace?

UltraH

FH SUPPORTER
Una pregunta, amigos.

El forero JAZ me hace la pregunta por privado de cómo se hace para poner en "modo transporte" una Softail de las de mando "doble click". Dice estar harto de buscarlo pero no lo ha encontrado.

Como hace ya cuatro años que yo vendí la mía, y no estoy del todo seguro de como se hace. Me parece recordar que era algo así como "con el interruptor en on, doble click, entonces interruptor en off y nuevamente doble click"

¿Alguien confirmar si esas son las instrucciones correctas?

Yo daré a JAZ conexión directa con este post a través de un privado.

Gracias a todos, saludos,


:complice:
 
Una pregunta, amigos.

El forero JAZ me hace la pregunta por privado de cómo se hace para poner en "modo transporte" una Softail de las de mando "doble click". Dice estar harto de buscarlo pero no lo ha encontrado.

Como hace ya cuatro años que yo vendí la mía, y no estoy del todo seguro de como se hace. Me parece recordar que era algo así como "con el interruptor en on, doble click, entonces interruptor en off y nuevamente doble click"

¿Alguien confirmar si esas son las instrucciones correctas?

Yo daré a JAZ conexión directa con este post a través de un privado.

Gracias a todos, saludos,


:complice:


Está bien, UltraH, pero en vez de "doble click" (ambas veces), es una pulsación prolongada hasta que haya confirmación visual... :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Ah, vale.... ahora lo recuerdo. Tienes toda la razón, Nitro.

Entonces el proceso es este:

Con el interruptor en "on", haz una pulsación prolongada hasta que veas parpadear los intermitentes; después pones el interruptor en "off" y nuevamente haces una pulsación prolongada hasta que vuelvas a ver parpadear los intermitentes.


Muchas gracias compañero !!! :contento:
 
No ha habido suerte :-(

He intentado lo siguiente:
1. Alarma quitada interruptor de manillar en off, cambio contacto a IGNITION y pulso el FOB prolongado (3 parpadeos de intermitentes) Giro el contacto del deposito a OFF y pulso FOB prolongado, se conecta la alarma..........

2. Alarma quitada interruptor de manillar en off, cambio interrupor a on y pulso el FOB prolongado, la alarma se conecta.

Alguna sugerencia?
 
Te pongo lo que dice el Owner´s Manual (99469-05I) de mi Softail Night Train 05, página S-37, Tabla 20, Modo de Transporte:


1.- Gire la llave de ENCENDIDO a ON (encendido)

2.- Presione y sostenga el botón del llavero con mando a distancia hasta recibir la confirmación (3 destellos de las señales de giro y los indicadores)

3.- Gire la llave de ENCENDIDO a OFF (apagado)

4.- Presione y sostenga el botón del llavero con mando a distancia hasta recibir la confirmación (3 destellos de las señales de giro y los indicadores)

5.- El vehículo puede moverse sin que se active la alarma


Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Gracias Nitro, ahora lo probaré, pero que entiendes tu por "llave de Encendido"?
El del deposito o el del manillar?
 
Gracias Nitro, ahora lo probaré, pero que entiendes tu por "llave de Encendido"?
El del deposito o el del manillar?


Fíjate que dice: Gire la llave de ENCENDIDO...

Sin duda es la llave del depósito, lo del manillar entiendo que es un interruptor y no se puede girar. :lengua_fuera:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
A ver Jaz....

El interruptor de RUN del manillar no tiene nada que ver con esto....

Estamos hablando del interruptor OFF-ON-ACC que está encima del depósito de combustible....

Partiendo de cero, debes saber que primero tienes que hacer doble clic en el llavero para que al poner el interruptor en ON no te suene la alarma. A partir de ahí procede con el punto Nº1 según te dice el amigo Nitro.

OK? :cachondon:
 
Confirmado!
Funciona la descripcion de Nitro. Mil gracias a los dos.

Me confundio al principio ver que el piloto de la alarma queda parpadeante, en modo de transporte y no fija como cuando esta desarmada.
Ya soy feliz! :)
 
Faltaria mas! :lengua_fuera: Esas birras Virtuales para ambos :partiendose_de_risa

BTW. Tengo un filtro a la venta en segundamano y no puedo ponerlo en el foro por falta de posts.
Nitro lo puedes colgar en mi nombre en la sección de mercadeo?
http://www.segundamano.es/vi/36429019.htm/

y sigo pasando birras virtuales!:cachondon:
 
Faltaria mas! :lengua_fuera: Esas birras Virtuales para ambos :partiendose_de_risa

BTW. Tengo un filtro a la venta en segundamano y no puedo ponerlo en el foro por falta de posts.
Nitro lo puedes colgar en mi nombre en la sección de mercadeo?
http://www.segundamano.es/vi/36429019.htm/

y sigo pasando birras virtuales!:cachondon:


Lo siento, Jaz, pero no estaría bien que yo hiciera éso. Sólo te faltan 8 posts para llegar a los 20 y poder poner anuncios en la sección de Compra-Venta, lo único que tienes que hacer es darle la bienvenida a unos cuantos... :lengua_fuera:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Al leer el hilo flipaba en colores.... no entendía que cojones es eso de "modo transporte", pensé que la Fat de Jaz tenía algún dispositivo "secreto" que la convertía en el vehículo ideal para transportar (para transportar, no para que la transporten) dotándola de frenos, suspensión.. y resulta que era la alarma...

Que mala es la ignorancia...
 
jajaja.... el modo transporte es una desconexión de la alarma para mover la moto por el garaje, o subirla a una grúa o cualquier otra actividad que suponga movimiento para la moto, dándote la opción de que la alarma no se active.

Sin embargo, si alguien intenta arrancarla, no podrá hacerlo y la alarma sonará.... :contento:
 
jajaja.... el modo transporte es una desconexión de la alarma para mover la moto por el garaje, o subirla a una grúa o cualquier otra actividad que suponga movimiento para la moto, dándote la opción de que la alarma no se active.

Sin embargo, si alguien intenta arrancarla, no podrá hacerlo y la alarma sonará.... :contento:
Vaya....... siempre se aprenden cosas nuevas ...:uohhh: :uohhh: :contento:
 
Atrás
Arriba