Modificar trasera

Vikingo1349

Well-Known Member
Hola, quería pediros opinión y posibles soluciones low cost para cambiar el aspecto de la trasera de mi Sportster.
He pensado varias opciones pero la que realmente me gusta es hacer algo como lo de esta foto,



Me da igual cortar espadines y se que tendré problemas en ITV, pero quiero tener la moto a mi gusto.
Tal vez no cortaría tanto los espadines como aparace en la foto, pero básicamente es asi como me gustaría dejarla.
Otra cosa es el tema matrícula, porque ponerla lateral no me gusta. Cabe la opción de ponerla debajo del guardabarros ( he visto alguna así ) o de ponerla flotante.
Como haríais vosotros?
 
Yo llevo algo parecido,ya lo sabes,por espadines yo no he tenido problemas en itv,he dejado el primer tornillo despues del amortiguador,sino te gusta lateral hazle la matricula pequeña y metala detras del culo pato,flotante no me mola nada,pero para gustos....
 
Ya tio, a mi tampoco me gusta mucho la matricula ahi detrás, pero es que lateral me la voy a llevar con algo el primer dia, fijo. A parte que es tan grande que no me gusta en el lateral. Si fuese más pequeña si, claro.
Lo de la matrícula a continuación del guarda quedaría así,



Gracias Ricardo.
 
Lo preferiría de chapa, normales, no de plástico. Lo suyo sería pillar uno de otro modelo, de segundamano, y cortarlo al gusto.
Gracias Jodator.
 
Hola Vikingo1349,

yo hice algo similar a lo que tu quieres en la mía. Te dejo unas fotos por si te sirven de ayuda. Utilicé el guardabarros trasero de origen para cortarlo y dejarlo al gusto pero siempre puedes adquirir uno de segunda mano por si quieres conservar el original.









Esta opción mas lowcost no puede ser, hay que desmontar el guardabarros trasero, cortar los espadines y el guardabarros con la radial y por ultimo fijarlo en el sitio con el tornillo que está bajo el asiento y con los intermitentes en los laterales.

Es la modificación más barata que le he hecho a la moto y la que más ha hecho que cambie el carácter de la moto.

En cuanto a la matrícula, si no te gusta lateral puedes optar por el soporte de Rizoma, te deja la matrícula centrada y queda espectacular.

http://www.carpimoto.it/Images/Products/Zoom/Rizoma_PT550L.jpg

Un saludo!!
 
Hola Vikingo1349,

yo hice algo similar a lo que tu quieres en la mía. Te dejo unas fotos por si te sirven de ayuda. Utilicé el guardabarros trasero de origen para cortarlo y dejarlo al gusto pero siempre puedes adquirir uno de segunda mano por si quieres conservar el original.









Esta opción mas lowcost no puede ser, hay que desmontar el guardabarros trasero, cortar los espadines y el guardabarros con la radial y por ultimo fijarlo en el sitio con el tornillo que está bajo el asiento y con los intermitentes en los laterales.

Es la modificación más barata que le he hecho a la moto y la que más ha hecho que cambie el carácter de la moto.

En cuanto a la matrícula, si no te gusta lateral puedes optar por el soporte de Rizoma, te deja la matrícula centrada y queda espectacular.

http://www.carpimoto.it/Images/Products/Zoom/Rizoma_PT550L.jpg

Un saludo!!

Gracias man, ya le había echado un ojo a tu moto. Me gusta.
Poner el guardabarros como tú es mi segunda opción; si que es lo más barato, la verdad. Lo que tengo que ver es que hago con el piloto trasero, que me gustaría conservar. Si no hay más remedio le pondré unos intermitentes pequeños con luz de posición y freno, y ya son 100 pavos por lo menos.
El tema de la matrícula es otra historia. A ver como me las apaño porque el soporte de rizoma será carísimo y además no me termina de convencer, pero bueno.
Gracias por tus sugerencias.
 
Tengo una duda Geo; los intermitentes son los que sujetan a su vez el guardabarros?

Efectivamente, los intermitentes están anclados con un tornillo a través del agujero del espadín y a su vez por el agujero del guardabarros.

Si te tienes que meter en movidas de cambiar intermitentes traseros y piloto la broma se va encareciendo, pero bueno, todo sea por llevar la moto al gusto.


Un saludo!!
 
Si dejo el guarda como tú pero un poco más despegado porque llevo amortiguadores, puedo dejar el piloto, que es pequeño, y los intermitentes que llevo.
El piloto quedaría un poco alto para mi gusto tal vez, pero me ahorraría pasta.
Lo de los intermintentes lo preguntaba porque si no tendría que buscarles otra ubicación, pero prefiero dejarlos donde están.
A ver como me las voy ingeniando.
Gracias man.
 
Me gusta una pasada pero no tengo dos preguntas no pega el guardabarros con la rueda al montar en ella o al bachear , y que amortiguadores son los que les tienes puesto. gracias por presentarnos a una nena es una pasada.
 
me parece que los amortiguadores, son duros de pelotas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
no , en serio ....ves esas barras de metal negro que estan donde deberian estar los amortiguadores ???? pues son eso ... barras.....
 
Es verdad son barras, que tal se lleva la moto eliminando los amortiguadores, en curva etc etc, alquien los lleva y me puede decir algo.
 
Yo llevo amortiguadores de 10,5" y es lo más parecido a llevar las barras esas. No trabajan una mierda, siempre en la misma posición.
 
Pues como bien te han dicho depende mucho del estado de la carretera, el estilo de conduccion y sobretodo como te encuentres tu físicamente, porque cualquiera que sufra de la espalda no podria llevar la moto asi ya que el minimo desnivel en la calzada va directo a los riñones!!! Yo ya me he acostumbrado y para mi es algo normal, como si todas las motos fuesen asi xDDD Siempre digo lo mismo, mientras mi salud me lo permite seguire llevando la moto rigida.
 
Atrás
Arriba