Modificar software SE Super Tuner para eliminar límite de bajada de rpm al ralenti

FMoW

Well-Known Member
¿tenemos alguien en el foro que sepa programar en .NET? Veamos. He consultado. El software esta programado en .NET... y no esta protegido. Se puede ver ejecutable y contenido de las dll con reflector o dis# He visto referencias a la tabla idle rpm... pero no soy programador de .NET y yo solo... ¿tenemos gente aquí? ¿se os ocurre a quien preguntar? Si lo modificamos, eliminamos para siempre la restricción de 800 rpm.
 
Ademas tambien se podria modificar para que no se encienda la luz roja al detectar bajo el ralenti ¿no?¿o eso va por otra parte?

Seria todo un logro.
 
La luz de avería no se encendería... La centralita no entendería que nada fuese mal, simplemente quedaría reprogramada para las rpm que se fijen
 
Jugad con las RPM y ya me contareis dentro de un tiempo...:ya_claro:

No las pongais por debajo del límite inferior que fija el programa o tendreís problemas con el rociado de aceite en los cilindros y os cargareis algo...:timido:
 
yastamos con la manipulación genética. ¡Que no jugueis a ser Dios!:malas_intenciones:
 
... pero... ¿y en las carburadas? Por más que leo, se insiste que la única razón para el ralenti alto son las normas anticontaminación... jimmynightster, utilizando el pigster la lleva creo que a 650 rpm y la presión de aceite es más que suficiente, en torno a 11 psi... y en cuanto al límite. En las primeras versiones permite 800 rpm, en la más reciente lo han subido -creo que a 900 rpm-
 
No es por la presión de aceite, si no porque por debajo de 900RPM, deja de rociarse aceite a los cilindros. Por alguna parte hay un post donde se explica con detalle.

No se como la lleva Jimmy con el pigster, pero allá él...:timido:...yo no lo haría, aunque solo sea "porsiaca"
 
... perdón... se lo he atribuido a jimmynightster... es johnymaracas... y en cuanto a lo de la parte de abajo de los cilindros... creo, si no es así me corregis, que se ocurre si no hay presión suficiente para refrigerar la parte alta... pero es que la presión no es baja... es casí identica que a 1000 rpm...
 
Mira, yo le he retocado el mapa y le bajé las RPM hasta 860-840 a máxima temperatura. No creo que sea un crimen puesto que el SERT me permite bajar hasta 800, pero siempre me han dicho en el conce que no bajase de las 900, y ellos no le ganan más o menos pasta por bajarla a 800 o a 900, osea que lo dirán por algo...:complice:

De todos modos, allá cada uno con su motor...:lengua_fuera:
 
¿tenemos alguien en el foro que sepa programar en .NET? Veamos. He consultado. El software esta programado en .NET... y no esta protegido. Se puede ver ejecutable y contenido de las dll con reflector o dis# He visto referencias a la tabla idle rpm... pero no soy programador de .NET y yo solo... ¿tenemos gente aquí? ¿se os ocurre a quien preguntar? Si lo modificamos, eliminamos para siempre la restricción de 800 rpm.

Yo trabajo programando en .NET, pero en el curro, si algo sale mal no rompo mi moto. Si tienes el código y alguna duda en concreto, puedes enviarme un mp a ver si pillo algo. Normalmente, con tener acceso a las funciones incluidas en las DLL ya es suficiente para hacerte tu propio programa. Pero con cuidadín.

d.
 
Venga! venga! esos Gurus de la programacion, a destripar ese software, que seguro que nos sirve para algo:contento:
 
pues a mi me las bajo el confe simplemente comentandoselo al mecanico... deben andar pos las 850 aprox, ... y sin coste... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba