Modificar software SE Super Tuner para eliminar límite de bajada de rpm al ralenti

FMoW

Well-Known Member
¿tenemos alguien en el foro que sepa programar en .NET? Veamos. He consultado. El software esta programado en .NET... y no esta protegido. Se puede ver ejecutable y contenido de las dll con reflector o dis# He visto referencias a la tabla idle rpm... pero no soy programador de .NET y yo solo... ¿tenemos gente aquí? ¿se os ocurre a quien preguntar? Si lo modificamos, eliminamos para siempre la restricción de 800 rpm.
 
Ademas tambien se podria modificar para que no se encienda la luz roja al detectar bajo el ralenti ¿no?¿o eso va por otra parte?

Seria todo un logro.
 
La luz de avería no se encendería... La centralita no entendería que nada fuese mal, simplemente quedaría reprogramada para las rpm que se fijen
 
Jugad con las RPM y ya me contareis dentro de un tiempo...:ya_claro:

No las pongais por debajo del límite inferior que fija el programa o tendreís problemas con el rociado de aceite en los cilindros y os cargareis algo...:timido:
 
yastamos con la manipulación genética. ¡Que no jugueis a ser Dios!:malas_intenciones:
 
... pero... ¿y en las carburadas? Por más que leo, se insiste que la única razón para el ralenti alto son las normas anticontaminación... jimmynightster, utilizando el pigster la lleva creo que a 650 rpm y la presión de aceite es más que suficiente, en torno a 11 psi... y en cuanto al límite. En las primeras versiones permite 800 rpm, en la más reciente lo han subido -creo que a 900 rpm-
 
No es por la presión de aceite, si no porque por debajo de 900RPM, deja de rociarse aceite a los cilindros. Por alguna parte hay un post donde se explica con detalle.

No se como la lleva Jimmy con el pigster, pero allá él...:timido:...yo no lo haría, aunque solo sea "porsiaca"