Modificar escapes

Dioni73

Member
Muy buenas a todos, tengo una pregunta a ver alguien ha hecho lo que tengo en mente.
Tengo la opción de comprar unos screamin eagle de una moto del 2010 , la mia es del 2015 por tanto haría falta modificar la parte del escape donde la del 2010 lleva la entrada del intercambiador de gases.
La pregunta es si mordicando esa parte (tapando los orificios) los escapes irían bien. Gracias de antemano si alguien puede contestarme
 
Muy buenas a todos, tengo una pregunta a ver alguien ha hecho lo que tengo en mente.
Tengo la opción de comprar unos screamin eagle de una moto del 2010 , la mia es del 2015 por tanto haría falta modificar la parte del escape donde la del 2010 lleva la entrada del intercambiador de gases.
La pregunta es si mordicando esa parte (tapando los orificios) los escapes irían bien. Gracias de antemano si alguien puede contestarme

Radial para cortar el sobrante del tubo y soldar una tapa, no tiene mas... si no vas a soldarlo tu quizá te salga mas caro el trabajo que unas colas nuevas.
05b948ac88b974e800bf1ac690da1e9c.jpg
 
Por si no lo sabes los soportes para la colas están ubicados en diferente sitio en las anteriores a 2014. Tendrás que hacerte un acople o pletina para sujetar la cola a la moto a parte del Brico del compensador de gases.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar tan rápidamente, lo de cortar, soldar y hacer acoples no es problema de hecho me dedico a algo parecido, el problema que veo es que al soldar estropearía el cromado y sería un punto de oxido. Mejor veo algo que no tenga que modificar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizo la situación del brico:
Al final me hice con los screamin eagle del 2010 y no ha resultado complicado.
Al presentarlos para medidas comprobé que cortando primero por la parte delantera del compensador, luego por la trasera justo por la soldadura del cuerpo del escape y volviendo a soldar la puntera que había cortado primero quedaba justo a medida para uno de los taladros de los tornillos, el otro ha sido fácil hacer otro taladro en el soporte de los escapes y listo
Fácil y sencillo para hacer en casa con la familia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
d13634cee0929e4be73020fa0d6cc7bc.jpg
aqui una muestra del sobrante
 
Por si no lo sabes los soportes para la colas están ubicados en diferente sitio en las anteriores a 2014. Tendrás que hacerte un acople o pletina para sujetar la cola a la moto a parte del Brico del compensador de gases.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tenias razón en que no coincide, pero es solo en distancia entre los tornillos, ha sido fácil desplazar unos 5 milímetros uno de los taladros, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro del resultado, eres un maquina compañero! Birras

No es ser máquina, trabajo en fabricación de maquinaria industrial y tengo los medios, igual me pones en cualquier otra cosa y no soy capaz, hay que decir que al comprar los escapes a buen precio, no he arriesgado demasiado.
Lo dicho, muchas gracias por la ayuda y si alguien necesita que le explique lo que he hecho que cuente conmigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba