Modificar altura Low 883

webmastercullera

Well-Known Member
...Birritas para todos.
Soy novato en este mundillo y he comprado la Low 883, quisiera que me comentaseis si alguien ha realizado algún cambio de amortiguadores, manillar etc, para ganar un poco más de altura del suelo y si habéis modificado el asiento para ganar comodidad el pasajero.
¿vale la pena?

hola!
yo no he hecho aun ningun cambio por que estoy buscando "el manillar de mis suenos" por que el que lleva de serie me esta destrozando las munecas y no me resulta comodo para maniobrar ya que los codos se me meten en los costados. No te ocurre a ti eso?

que gracioso jeje los que compran las std la bajan y la low la suben, si es q no nos ponemos de acuerdo:lengua_fuera::lengua_fuera:

Mas que la sensación de resultar incomodo para maniobrar es lo encogido que llevo las piernas y el manillar muy pagado, con lo que me resulta incomodo.Yo mido 1,72 y me viene un poco justa por eso quiero ver que soluciones les han dado otros usuarios.

Mirate unos progresive para ganar en comodidad y sobre el manillar a mi me gusta un poco mas recto porque en ciudad se maneja muy bien. El de la nightster me encanta. Suerte y birras!

Hola compañero, con lo que dices tampoco hay mucho que hacer, pa estirar las piernas mandos avanzados y pa lo del manillar pues hay un sinfin de posibilidades desde mover el que tienes hasta que te resulte mas comodo, o poner un cuelgamonos que asi vas mas estirado y da la sensacion de que la moto es mas alta, enga saludos

Atrás