Modificaciones para la 883 Iron

Sopapo1990

Well-Known Member
Buenas a todos!

Quiero continuar haciendo modificaciones a mi Iron 883, pero no sé realmente como encararlas. De momento ya he cambiado los muelles, algo que me parece completamente imprescindible, ya que la moto cambia por completo, la pata de cabra y he pintado los tubos. Tengo alguna modificaciones aún por hacer.

- Pintar neumáticos de blanco. Creo que es algo super diferente a lo que se ve, y le da un toque brutal y personal a la moto. Pero no sé realmetne que pintura coger y como proceder, a ver si alguien me ayuda.
- Horquilla negra. Me gustaría saber como poner la horquilla delantera 100% negra. He visto alguna chapuza pero me gustaria algo serio.
Sportster.JPG
- Por último he visto alguna foto del guardabarros trasero mucho más corto, pero no me voy a poner a cortar el original. Hay algun sitio donde cogerlo?
1602622250581.png

Saludos y birras!
 
€ 27,77 20%OFF | Guardabarros trasero para motocicleta de 6,1 ", guardabarros para Harley Bobber Chopper

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenas Leonida

Muchisimas gracias por el aporte. Lo estoy viendo y es el que he visto en la mayoría de fotos.

Mi pregunta es? Y con la luz trasera que se hace?

Para el tema del portamatriculas ya tengo solución y pasa por este artilugio.

De la pintura para la rueda nadie me puede ayudar?
 

Joer gracias leonidas.

Me estas resolviendo todas las dudas :D

La última y la que de verdad no encuentro ninguna solución es lo que señalo aqui.

No logro encontrar nada que me sirva para poner esa parte de la moto negra y se la veo y muchisima gente.

Alguein me ayuda?

Saludos!
 

Adjuntos

  • Sportster_LI.jpg
    Sportster_LI.jpg
    210 KB · Visitas: 53
Eso es una funda en negro, no?
Supongo que habrá a la venta, pero si no, se me ocurre que no deja de ser un tubo (pintado en negro) del diámetro que te guste con unas anillas de goma para que no baile respecto al tubo de la horquilla.
 
Eso es una funda en negro, no?
Supongo que habrá a la venta, pero si no, se me ocurre que no deja de ser un tubo (pintado en negro) del diámetro que te guste con unas anillas de goma para que no baile respecto al tubo de la horquilla.

Mi mecanico me comento lo mismo en su dia, que no era más que unos tubos del color que quiero con el mismo diametro etc. Pero me parece que es una modificación que la veo en tantas sportsters que no me creo que sea algo tan random como coger un tubo y cortarlo. Encontré una solucion en una empresa que se encarga de los mods de sporters pero me clavaban 180€ por un puto tubo xD
 
Tú mismo te estás contestando

si pero de la misma manera que en aliexpress encuentras absolutamente todo para la sportster, sobre esto no encuentor nada y al final no sé si es que realmente no se como buscar bien por su nombre.

Por ejmplo más arriba el compañero Leonidas, me ha abierto los ojos con lo de pintar las ruedas, me ha dicho que no se pintan y me ha puesto el enlace de lo que se hace.
 
Ver el archivo adjunto 70472

Este es el kit que busco sin que valga 180 € xD


los puedes forrar con vinilo, los puedes forrar con cuero y si estas empeñado en el kit que posteas pero en plan low cost hand made, pues los tubos los puedes hacer tu con tubo de pvc en tu fontaneria de confianza y luego pintarlos en negro (dar antes imprimación especial plastico) , los fuelles que posteas los puedes comprar en aliexpress por 3 duros.
 
Joder...
Es increible la cantidad de chismes que se pueden pillar hoy dia para la moto y a precio bueno.

Antiguamente, daba asco. En los primeros tiempos que tuve moto allá por el 2003, era imposible conseguir algo de esto que se ha puesto aquí. Era una autentica odisea tratar de conseguir cualquier mierda para la moto. Encima, no habia 200 alternativas como ahora. O ibas a Makinostra a verte las caras con el viejo Costillas que te la clavaba hasta dentro, o te ibas enfrente, al tigurio de Bonneville a que te cobrase el listo que aquello regentaba, mil euros por unos cables de bujias sarnosos.
 
algun compañero del foro directamente los ha forrado con vinilo.

Muchísimas gracias por la aportación!


He comprado este vinilo en spary que utilizaré para alguna pieza más de la moto y me ha parecido una idea de la ostia!

No sé si será mejor el vinilo ya en lamina pero vamos a probar!

De nuevo gracias por la idea!
 
los puedes forrar con vinilo, los puedes forrar con cuero y si estas empeñado en el kit que posteas pero en plan low cost hand made, pues los tubos los puedes hacer tu con tubo de pvc en tu fontaneria de confianza y luego pintarlos en negro (dar antes imprimación especial plastico) , los fuelles que posteas los puedes comprar en aliexpress por 3 duros.

Muchisimas gracias por los aportes!

Me he decidido por el vinilo, como opción rapida y buena. No necesito un acabado de la ostia en esa parte de la moto y viendo algunos videos de los resultados me parece brutal. Además creo que lo podré utilizar para algunas piezas más de la moto!
 
Ostia buenisima la verdad!

Hace poco fui a esa tienda comprar un accesorio, no habia pensado que existia este tipo de cosas.

Buena idea gracias!
lo que haga falta a eso estamos jajaja si quieres alguna otra idea sobre modificaciones llevo muchos € y mucho tiempo en mierdas probadas puestas y quitadas jajajaj

birras!!!
 
Atrás
Arriba