modificaciones en garantia

KEKO

Well-Known Member
Por mas que busco y leo no encuentro respuesta.
En abril me dan la forty, voy a rodarla una temporada y luego quiero cambiar, escapes, filtro y (SEST ó Thundermax) hasta aqui todo bien pero ahora llega mi duda:
¿puedo comprar por internet (escapes, filtro, centralita) y ponerselo yo sin perder garantia?
¿puedo comprar por internet y que me lo instalen en el conce y asi no perder garantia?
¿tengo que comprar en el conce y que lo pongan ellos para no perder garantia?
ó ¿seria mejor espera 2 años y asi hacer lo que me salga de los cataplines y no darles mas dinero del que merecen a los del conce?

Se aceptan coonsejos y experiencias.
saludos y birras.
 
No.
La teoría dice que sí, pero en la práctica posiblemente se nieguen a montarte algo que no te han vendido ellos.
Sí.

Lo mejor es que pilles, le montes tú lo que quieras, y si tienes algún problema, quitas lo que has montado y llevas la moto al conce.
 
Yo haria, no haria, de hecho hago lo que dice jorcoval, y si algun dia tengo algun problema, le vuelvo a montar los escapes originales y si hace falta le quito el fuelpak, y pa'l concesionario con ella, pero darles pasta, solo la justa, que de momento ha sido la moto que ya es bastante, y ya veremos donde hago las revisiones...
 
Gracias
Interesantes consejos aunque si tengo montado escapes, filtro y centralita y tengo que llevarla al conce y tengo que montar y desmontar todo, me da algo, asi que pedire presupuesto y hare calculos haber si compensa o no.
 
yo te adelanto la respuesta: compensa hacerlo por tu cuenta porque la diferencia de pasta es abismal. A parte de eso, cuando lo haces una vez, la segunda y sucesivas tardas menos de la mitad en hacerlo.
 
SEST o Powercomander V? Que me recomendáis?
Me parece mas interesante el powercomander V ya q así siempre tendré el mapa original de serie, aunq todos o casi todos recomendáis el SEST. estoy hecho un lío.
 
¿Donde la has pillado al final? si la pillaste en Asturias habla con Manolo de lo que tienes pensado hacer y no creo que haya problemas,pero eso si,diselo,no lo hagas sin preguntar y que luego vengan los lamentos.
Un saludo y que no se te haga muy larga la espera.
 
Barracus, la compre en colloto me dieron el mismo precio q en Santander.
No entiendo lo que me dices ¿q le digo a Manolo Que quiero comprarlo yo y ponerselo yo y no perder la garantía? ;D
Jejeje ¿que es exactamente lo que le tengo que decir?

Otra cosa:
¿powercomander V ó SEST?
consejos y sugerencias.¿alguien con experiencia que me aclare las dudas?
Saludos.
 
hola compañero y birras claro. bueno te explico yo he adquerido una iron hace solo 25 dias, y bueno cuando la saque del confe..
le cambie los escape claro me lo pusieron ellos y nin gunproblema hoy he estado porque quero cambiar los amortiguadores y les pregunte si tendria
algun problema con el tema de la garantia, y demas y me ha dicho que ninguno.Pero eso si en toda la conversacion me comentava claro que como selos
ponemos nosotras y tal que no hay problema. me en tiendes no? eso quiere decir que todo lo que cambies en el confe que comprastes la moto seguro que no tentras problemas
pero bueno siempre te aconsejo que lqe preguntes a ellos pues te daran la mejor respuesta. saludos
 
Atrás
Arriba