Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otra opinión perfectamente valida,no todos tenemos los mismos gustos.Un saludo.A mi no me gusta nada, pero a ti si, porque es la tuya.
Hombre el otro día probé un De Larosa de gel en marrón envejecido que no era incomodo...Está muy guapa, vaya cambio. Y no solo los detalles, el conjunto general de pintura queda guapo, le da un aire de "camuflaje" en gris.
Lo del asiento lo dicho, aunque un simple tapizado vale si ese te resulta cómodo, los de muelles son mas que nada estéticos y ya sabes aquello de "pa lucir hay que sufrir".
La ubicación de la matricula pide solución urgente...
Que jodío el Paquito :yb624[1]::yb624[1]:mu wapa javito,pero ya ha dejao de ser la jarly colora....
ahora es la jarly pinturrujea artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Hombre el otro día probé un De Larosa de gel en marrón envejecido que no era incomodo...
No te preocupes,si te vas a cansar de verla!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaJavito, ye te lo comenté por ese invento del demonio que es el washap, te ha quedado espectacular. Deseando verla en vivo y en directo.
Birras
Uno artesanal que encargue ya no me acuerdo cuando...:me_pregunto_que_ocuQué sissy bar vas a ponerla?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Uno artesanal que encargue ya no me acuerdo cuando...:me_pregunto_que_ocu
A ver si llega un día de estos :cachondon:
Voy a comprarme un buen sillón artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaLo llevas crudo, espera sentadito.