F Fisiotono New Member 24 Jun 2011 #1 Hola a todos!!! Estoy viendo la posibilidad de meterle mas neumático trasero a mi moto pero no se que medida admite mi llanta, o bien si cambio llanta que goma le puedo poner pero sin cambiar basculante?? Alguien me puede decir algo al respecto?
Hola a todos!!! Estoy viendo la posibilidad de meterle mas neumático trasero a mi moto pero no se que medida admite mi llanta, o bien si cambio llanta que goma le puedo poner pero sin cambiar basculante?? Alguien me puede decir algo al respecto?
nomacek Well-Known Member 24 Jun 2011 #2 Antes de que te empiecen a caer, mírate el apartado de presentaciones... Y si usas el buscador seguro que encuentras algo sobre el tema.:complice: Saludos y birras.
Antes de que te empiecen a caer, mírate el apartado de presentaciones... Y si usas el buscador seguro que encuentras algo sobre el tema.:complice: Saludos y birras.
feliete Well-Known Member 25 Jun 2011 #3 Fisitono y como buen alicantino invita a unas birras al foro, que no se diga
ricardo Well-Known Member 25 Jun 2011 #4 eso tio,creo que sin tocar nada le puedes meter 160 y ademas creo que en itv te la pasa,unas birras tronco.
eso tio,creo que sin tocar nada le puedes meter 160 y ademas creo que en itv te la pasa,unas birras tronco.
Doktor-R Well-Known Member 25 Jun 2011 #5 A mi también me molaría cascarle un 160.. a ver si se me joden los mieda-dunlop pronto! jajaja