Moderador y parches

Aquí os esperamos si queréis venir. Con pintxos, con txakolí, con zuritos, con buen vino, de las 2 riojas, txuletones y lo que sea menester.:chef: Y además con lluvia, paisajes alucinantes, un verde "pamorirse" y no se cuantas cosas más.

Y por supuesto, con el Golfo Norte, para ver una de las mejores puestas de sol que se dan en todo el cantábrico, sin desmerecer al resto, por supuesto. :contento:

Ahora solo falta que os animeis vosotros. :yb66[1]:

Vssssss.

:captain:
 
Y por supuesto, con el Golfo Norte, para ver una de las mejores puestas de sol que se dan en todo el cantábrico, sin desmerecer al resto, por supuesto...

Uy! ahí ya me has tocao la fibra...:me_pregunto_que_ocu...Compararme puestas de sol cantábricas...:ya_claro:...tamaña insolencia!!...:partiendose_de_risa

mg9151copymm8.jpg

Si al final me sale la vena galleguiña y acabaré organizando una kedada con Albariño, pulpo, moluscos y crustaceos varios (la lluvia tambié viene de serie...:lengua_fuera:)...y las tapas, son gratis...:cachondon:
 
pero este post no iba de hacerse un parche, es que me esta entrando un hambre y son solo las 9 de la mañana:enamorado:
 
pero este post no iba de hacerse un parche, es que me esta entrando un hambre y son solo las 9 de la mañana:enamorado:

Calla, que aún tienes suerte de que no acabe con tetas y culos, como es tradición...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:yb638[1]:...mmmm.... pintxos... y txakoli. Que bien vivís por allí arriba.
Creo que esta tarde me voy a pegar un homenaje con una magrica con tomate y una cervecica pa' quitarme el "jipete". :complice:
 
Tazman, yo no he hecho comparaciones, solo he dicho que:
para ver una de las mejores puestas de sol que se dan en todo el cantábrico, sin desmerecer al resto, por supuesto.

Ahora que si quieres montar una quedada
con Albariño, pulpo, moluscos y crustaceos varios
pues allí que me tienes fijo. Me hago Bilbao-Lugo en lo que da la hora de comer. :cachondon:
Como hicimos 2 compañeros y yo en mayo y puedes ver en esta foto. ¿Sabrás donde comimos?
029.jpg


:captain:
 
jOER!!!, vuelvo hoy de Galicia con 5 kilos de más, émpiezo el régimen de lechuga y verduras varias y vosotros hablando del marisquito, moluscos y albariño. ¡No tenéis corazón!!!!

Un saludo a todos!!!
 
BSM dejate de regimen de lechuga, el mejor es el del CUCURUCHO, aunque viendo las barrigas que nos gastamos poco lo practicamos.
jejejeje.

nos vemos.

Birritas fresquitas pa to@s.
 
Joder... como somos.
En cuanto escuchamos las palabras comer y beber...

PD. Si hay que ir a Galicia, pues se va, todo sea por el marisco y un buen ribeiro :enamorado:.
 
...Si hay que ir a Galicia, pues se va, todo sea por el marisco y un buen ribeiro :enamorado:.

Tu vente que sabes que estas invitado...:complice:...pero beberemos Albariño...:cachondon:...el Ribeiro, pa cocinar...:ya_claro:...siempre que no haya Albariño abierto de días...:lengua_fuera:
 
Pues que quereis que os diga, yo no cambio lo del "cucurucho" por ningun txakoli, pintxo, mariscada o lo que sea je je je
 
Atrás
Arriba