Moderador y parches

Traveler

Well-Known Member
Buenas a tod@s compañeros.
Me ha mandado un privado otro forero (AJ67) de sevilla en el que me comenta que quiere hacerse con un parche de cada subforo y me pregunta quien es el moderador del subforo de Euskadi.
Hasta donde yo se no tenemos ni lo uno ni lo otro. ¿Me equivoco?.
Lo pregunto para responderle, porque el privado es de Julio y con eso de las vacaciones todavía no le he respondido :timido:.

¿Nos vemos este Jueves en el GN?.
 
.... y lo bien que hacéis los pintxos.... jodíos... jajajaja...
Hacerlos no se, pero comerlos... en eso somos únicos :cachondon:.
Tu avisa si subes alguna vez por aquí que te llevaremos de ruta barítima para darte unas lecciones prácticas :chef:.
 
Y que pase por Lugo a recogerme a mi, que no me pierdo yo esa ronda de pintxos...:cachondon:
 
eta zigarro bat? ajajajaj, perdonad, os uso de conejillos de indias para mis clases de euskera :cachondon:

Gitanillo, aceptoak! (con acento vasco, a ver si cuela, ajajjajajaja)
 
Zebra, aqui tomamos Zuritos ¡la ostia pues! Que ya en toos los laos nos entienden al pedirlos, e incluso en los madriles (capital del reino) pues.
 
Traveler y Gitanillo, algún día haremos una ruta de pintxos y txuletones... :cachondon:

Un abrazo compañeros !!
 
zebri txakoli con k...... y cuando quieras uno bueno te presento el de casa ( magalarte) que gitanillo es del pueblo y creo que te podra decir lo bueno que es no? iñaki.... es de mi tio y esta bueniiiiisimo frio frio....
 
eskerrik asko por la corrección, Kankunen, ya no se me olvida :-D

Cawensos, a ver si hay que preparar rutica p'arriba cuando yo esté en mi tierra :me_pregunto_que_ocu
 
Aquí me voy a meter yo! Para comer pintxos la Parte Vieja Donostiarra y si alguno me lleva la contraria que salga a la calle que me bato en duelo con él! je je je..
 
Atrás
Arriba