modelos sportster

Betocustom

Member
Que tal a todos,
estoy buscando una harley y he visto muchos modelos sportster pero no tengo claro que diferencia hay entre uno y otro, 883 XLH, XL, GL, custom, iron, 48, etc.
Además si dependiendo del año hay algún cambio importante en alguno de esos modelos.

disculpen si es muy básica la pregunta, pero estoy buscando mi primera harley...

chelas desde Chile!..
 
Supongo que donde más fácil lo tienes es en la propia página web de Harley, ashí te salen todos los modelos Sportster con fotos y demás. Otra cosa es que quieras opiniones personales de la gente, que cada uno tiene la suya y podríamos hablar largo y tendido sobre el tema xD
 
bufffff una pregunta demasiado amplia y muy larga.Te voy a ayudar algo porque eres informatico y eres del gremio jaja, te resumo (lo mas importante) un poco pero busca tu información que sera porque no hay :cachondon:.

-Hasta 2006 creo tienes las de carburación a partir de ese año hasta las de hoy en día son inyección.
-Depositos tienes tres tipos principalmente el penault de la forty de 8l el de las iron, nightster... que son de 12l y el custom que creo que es de 17l.
-La cilindradas son 883 (la hugger, la iron,la 883R,low) y las de 1200 que son nightster, forty,custom....
-Diferencias rapidas y mal explicadas basicamente: Low porque viene con una amortiguacion mas baja de hay su nombre, la 883R viene con doble disco delantero y alguna cosa mas,la forty rueda delantera y tijas anchas con mandos adelantados. La nightster es como una iron pero es una 1200. Ahora tienes la 72 que viene con una rueda alante de 21 pulgadas y es una 1200 y con un cuelgamonos muy bonita la verdad. y para terminar tienes la 1200XR que es una version deportiva de las sportster se aleja un poco mas del rollo clasico de harley.

Te dejo el link 2013 motocicletas Harley-Davidson® | Harley-Davidson España . A lo demas siento por la explicacion rapida y mal hecha perdonarme jaja.
-
 
diferencias, en primerlugar, la cilindrada: 883cc o 1200cc. y por otro lado, de una SPORTSTER a otra, detalles, eso es lo que las diferencia.
deposito: custom, low... bajo y ancho. iron, nightster... estrecho y alto.
motor: pulido, negro polvo, gris...
pintura y colores.
mandos avanzados, intermedios...
cromados.
llantas. tamaño, grosor, radios...
Los detalles son los que marcan la diferencia.
espero haberte ayudado :beer2::beer2:
 
de básica la pregunta nada, todo lo contrario, se podría escribir una enciclopedia con todos los modelos hd que ha habido.
 
Supongo que donde más fácil lo tienes es en la propia página web de Harley, ashí te salen todos los modelos Sportster con fotos y demás. Otra cosa es que quieras opiniones personales de la gente, que cada uno tiene la suya y podríamos hablar largo y tendido sobre el tema xD


pues no se que decirte de algunos de los datos de la pagina oficial hd españa, le tenían que dar alguna que otra colleja a algunos de sus redactores desde que leí que las dynas se inventaron en los años 70 o alguna burrada por el estilo.
 
Yo tengo una 1200 Roadster de 2006, de carburacion, con llantas de radios que eran opcionales , pues la podias pedir con llantas de aleacion como la 883 R, la mia ya no se fabrica. A diferencia respecto a la 883 R, es potencia algo mas en la 1200, y detalles esteticos o equipamiento.
Creo que la quieres nueva,,asi que lo mejor es buscar la web oficial, pero no te interesa ir a los states, ya que lo tienes cerca? .
Suerte con la. Busqueda.
 
De Chile a USA? sería un bonito viaje si tiene un mes para disfrutar con moto nueva... pero cerca?:lengua_fuera:
 
Pues la verdad que no te fijes en las diferencias, cuando veas una y te mire a los ojos, sabras cual es la tuya
 
Pues la verdad que no te fijes en las diferencias, cuando veas una y te mire a los ojos, sabras cual es la tuya

La mia, me toco el culo al pasar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Es cierto, cuando la veas, sabras cual es la tuya. Animo, y a disfrutarla. :complice:
 
Atrás
Arriba