modelos nuevos 2013

buellman174

Well-Known Member
curioseando los nuevos modelos he visto esto para los indecisos:
13-hd-forty-eight-c81-w12.png
pero gustarme me ha gustado esto:
1200 custom con cuelgamonos , su deposito de 17 litros,estriberas adelantadas,rueda ancha asiento para dos y el motor en negro:
13-hd-1200-custom-c09-w12.png

y 1200custom con estriberas no adelantadas y con un aspecto mas racing:
13-hd-1200-custom-c12-w21.png
 
Última edición:
bueno, como esto es el foro de sportsters, he puesto lo que veia interesante de estas.
en el foro de dyna he abierto otro con las diferencias de la stretbob de este año y la del 2013
 
:uohhh: No veo la XR en el catálogo, ¿significa eso que la dejan de fabricar?
 
Vaya, creo que hasta me alegro, si antes se veian pocas ahora ni te cuento, con lo cual deduzco que desaparecen las BBQ series. Por una parte me da pena porque es la única HD que frena y anda un poco, pero por otra pienso que ahora va a ser más exclusiva, aunque al no frabricarla también frenan el desarrollo de la moto. Y creo que todavía se puede mejorar un poco más, sobre todo en peso y en agilidad en curvas muy lentas. Que se va a hacer.
prost.gif
 
Muy buenas,
intento ver los nuevos modelos en la pagina de harley españa y no me deja ... es porque la estan remodelando? o es mi ordenador?
 
Hola Iron75!A mi tambien me ocurre lo mismo, a veces puedo ver la pagina pero se queda colgada, supongo que se debera a que estan modificando la web como tu dices o lo esta viendo mucha gente, no se habra que espera unos dias x poder hechar una ojeada en condiciones.
 
buenas foreros,
pues yo continuo sin poder ver la web le harley..-
quería hacer una simulación para ver lo que me costría pasarme a una dyna, colores,... y no puedo... me tendré que acercar a un conce!
saludos
 
Atrás
Arriba