Raptor7
FH SUPPORTER
Joder, mira que no prosperar los contactos en la OA... Si siempre encuentras alguien que encaje...Lo iban a rodar en la OA, hubo contactos previos y no prosperaron.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, mira que no prosperar los contactos en la OA... Si siempre encuentras alguien que encaje...Lo iban a rodar en la OA, hubo contactos previos y no prosperaron.
No macho, que no hay motos nuevas, solo han reducido el catálogo de ayer a hoy para España.Soy yo o al menos las cruiser más económicas (ejem...), que son las que tenía controladas, son casi exactas a las del año pasado. He tenido que asegurarme que eran de 2024 porque apenas veo cambios ni en diseño ni en decoración.
Hay colores nuevos en las Softail (en casi todas).Soy yo o al menos las cruiser más económicas (ejem...), que son las que tenía controladas, son casi exactas a las del año pasado. He tenido que asegurarme que eran de 2024 porque apenas veo cambios ni en diseño ni en decoración.
Me encanta.Hay colores nuevos en las Softail (en casi todas).
A mí la que me pone muy bruto es esta:
Ver el archivo adjunto 83594
Total, solo son 54K... voy a rebuscar en los bolsillos.
Eso se oye a menudo en la OA. Me lo ha dicho un amigo." Helaos!! Helaos pa todos!! ¿Quién quiere un polo de fresa?".
Pero se ve que es falso, luego te dan uno con sabor a carne. Salió en TwitterEso se oye a menudo en la OA. Me lo ha dicho un amigo.
Pero se ve que es falso, luego te dan uno con sabor a carne. Salió en Twitter
Pues me lo perdí,Cierto. Pero son 1200€, no casi 2000. Han bajado todas las softail salvo la Breakout y la Heritage.
Pero la moto apenas ha subido (el año pasado subieron varios miles de euros). Otra cosa es que hayan cambiado el color base... si la hubieras querido en gris estarías dando palmas con las orejas.Pues me lo perdí,
Porque estoy flipando...
En el 2023 la LRS Color base Vivid Black 24.400 (Sin TCS)
En el 2024 la LRS Color base Billard Gray 24.800 (con TCS) si la siguieses queriendo Vivid Black, deberías de sumarle otros 700 (25.500).
Es más cara la pintura que el TCS?
Saludos.