MODELO DE OHLINS ELECTRA

txblues

Well-Known Member
Hola he visto unos ohlins bien de precio con esto del black ,hay unos de gas y otros de emulsion ,que modelo en concreto se le suele poner a la Electra del 2009
saludos
 
pues creo que me estan vacilando ,en todas las paginas que veo este modelo hd772 viene que trae precarga control de altura de rebote ,y en ohlins me dicen que no y que es el modelo mas basico que tienen ,me parece que les van a dar por.......
 
a ver si le sirve esto a alguien que este en mi situacion
despues de hablar con muchos sitios y entre ellos ohlins ,al preguntar que si tenian ajuste de precarga ,todos me decian que no porque creian que les preguntaba que si tenian precarga hidraulica .....bueno pues los que llevan precarga manual (o sea dandole a la rosca jeje) son :

OHLINS hd 159 STX36---- 13 pulgadas ajuste de altura rebote y ajuste manual de precarga (con rosca) son en color ALUMINIO y muelle NEGROs actualmente en stock
OHLINS hd 772 STX36 ----13 pulgadas ajuste de altura rebote y ajuste manual de precarga (con rosca) son de color NEGRO actualmente no los tienen en stock ,disponibles en Febrero
HAGON NITRO 12.5" en color NEGRO y 13" en color totalmente ALUMINIO en stock ,actualizo en 13 pulgadas los hay en plateado total y si se le quiere poner el muelle negro tiene un sobrecoste de 30 euros mas
 

Adjuntos

  • OHLINS 772 STX.jpg
    OHLINS 772 STX.jpg
    45,4 KB · Visitas: 13
  • OHLINS STX HD 159.jpg
    OHLINS STX HD 159.jpg
    79,6 KB · Visitas: 13
  • HAGON NITRO 13.jpg
    HAGON NITRO 13.jpg
    22,6 KB · Visitas: 13
  • HAGON  12,5.jpg
    HAGON 12,5.jpg
    20,8 KB · Visitas: 13
Última edición:
Hola txblues, me comentan mis sobrinos que tienen taller de motocicletas que Hagon es de lo mejorcito para HD, sin despreciar Ohlins que parecen mas destinados a Racing y Adventure, según Yamaha dueños de Ohlins ya hace unos cuantos años.
Birras para todos.
 
Como te dije llevo los Ohlins STX36 blackline en la Road King, venían de una Electra, me costó regularlos pero una vez hecho una gozada. En mi Dyna llevo unos Hagon Nitro y también muy contento con ellos
 
Stx36 es la tecnología, dentro de esas siglas hay muchos modelos unos regulables otros no, te vuelven loco!!!!
 
Atrás
Arriba