Modelo de camiseta fh valencia para chica

*FUEGO AZUl*

Well-Known Member
CAMISETAS CHICAS  FH VALENCIA (Copiar) (Copiar).jpg http://91.121.80.211/is-bin/INTERSH...ged=false&MenuItem=BOUTIQUE&SMenuItem=catalog

ENLACE PARA PODER VER EL TALLAJE DE LA CAMISETA

Por favor comentar las chicas a ver que os parece este modelo de camiseta para estampar el logo de fh valencia.
Este modelo con las caracteristicas de calidad son las que me han aconsejado.La calidad es del estilo de la que se mostro el dia de la comida.


zebra....ok
lowwoman....ok
marisa.........ok
Gata............ok
Novata-00 ....ok
mujer de harleyevo---ok
Mª Carmen ............ok
Rodica-----ok
amparo (cfg) ...ok
 
Última edición:
jjejejej es que ahora no esta ,pero mai me parece chula yo le pondria en vez de ser cueyo asi redondo masa en pico bueno si puede ser
 
08032011320.jpg bueno yo digo una cosa asi mas o menos aver chicas que opinais. yo es que iba para modisto jejejejej
 
A ver si a alguna se le van a salir las domingas y nos vamos a tener que estar pegando en todos los bares con otros moteros rudos y malotes como nosotros :chulo:
 
Pues con el modelo de LOWMAN, como no se les salgán por abajo, (en cuyo caso por mi parte no habrá pelea), porque no se distinge nada.
 
Nada eso con un buen wuandebra no se cae nada esta todo bien sujeto jjejejejjej
 
os dais cuenta que todos los que habeis opinado de la camiseta para mujer sois tios......:cachondon: o no?ups!!jajajaja!
 
os dais cuenta que todos los que habeis opinado de la camiseta para mujer sois tios......:cachondon: o no?ups!!jajajaja!

Yastá el Chema revolviendo :yb676[1]:
Quien mejor que un hombre para opinar ....de todo y luego, por supuesto, hacer lo que ellas digan, que es la única forma de que salga bien???????.
 
Muy buenas, como ustedes me dieron permiso para llevar una camiseta del foro de Valencia, me gustaria decir que el tipo de camiseta que elija la mayoria de feminas estará bien. Sólo me gustaría que si se puede pusieseis las medidas de la camiseta de hombro a hombro, para saber la talla que cojo. La que estamos haciendo los de La Banda del Sur, me he cogido una M, pero claro no se si será la misma medida.
Gracias y un saludo a todos.:complice:
 
La llevas tú clara si crees que no la vas a tener por el morro, maja...amos, faltaría más. Ya estaba en los planes y tenía hasta la modelo para acertar con tu talla. Como dice una que yo me sé, "amos, no me hothas", cómo no vas a tener camiseta tú....:malas_intenciones:
 
No, si camiseta se que voy a tener, pero queria asegurarme de la medida para que me quede bien y poder lucirla con orgullo y satisfacción por estas tierras andaluzas.... guapa!!!
 
Atrás
Arriba