Modelo batería Yuasa para mi bisha

Motojazz

FH SUPPORTER
Mi batería murió esta mañana. Me podéis ayudar a encontrar el modelo de yuasa que corresponde a una sportster 883 r del 2012?.

He buscado en la página de yuasa pero no lo localizo.

gracias
 
llimy espero que tengas razón. Me acabo de comprar una en la página que has puesto.Estoy un poco cansado de ir cargando la batería y que le falte chicha.
 
llimy espero que tengas razón. Me acabo de comprar una en la página que has puesto.Estoy un poco cansado de ir cargando la batería y que le falte chicha.
Hola. Yo la puse hace unos meses y va de cine. Una potencia de arramcada increible 100% recomendable ya lo veras. Tambien tienes una sportrste iron?.
 
hola Katron yo tengo una sportster forty eight es una 1200 pero me han dicho que es la misma batería.
 
ok. veras como te gusta, es parecida a la original y arranca muy bien la burra. Que lo disfrutes con mucha salud. saludos y birra!!:cachondon:
 
Que pasada, la pedí ayer a las 18:00h y esta mañana ha llegado a mi casa a las 11:00h, una pregunta veis mejor que le de una carga antes de instalarla o la instalo directamente?

Ya os comentaré mis impresiones. GRacias
 
Joer que rapidez en la entrega!!.. llamales y preguta. Yo recuerdo que la mia me la mandaron cargada por ellos y testeada; segun me dijo el que me cogio el tlf que lo mandan.con carga lenta, comprobadas para que el cliente solo tuviera que montarla y disfrutar de la burra. ( no me lo dijo asi pero..parecido y mas diplomatico claro. Jeje). Saludos y birras
 
la puse a cargar por la noche y en 2 minutos se puso en verde así que entiendo que ya viene cargada. Lo que me parece es que es un poco más pequeña que la original puede ser? hasta mañana la montaré así que ya os cuento. Gracias.
 
Comparala cuando la saques. Creo que la tuya es de 12ah( no pedirias por error la ytx20L-BS) y si no te vale no la rayes que si ven que esta rayada o cualquier golpe raro no te la cambian. Pero vamos que seguro que es igual que la mia ytx14L-BS. Saludos. Birras!!:cachondon:
 
Atrás
Arriba