Moda Motero

dudabueno

Well-Known Member
mucho se habla de la moda motera... chupas de cuero, parches, tachuelas, pantalones de la mili, botas y camisetas negras.... pero por lo que se ve de nuestro amigo Will_munny la moda esta cambiando...

dscn6842.jpg


que és broma....jejejejje... un saludos
 
Me apunto a su moda :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
El verano hace mucho daño a la moda motera :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Desde luego era el que iba mas acorde con la la temperatura que hacia y el lugar en el que se realizaba.

Di que si Will_munny imponiendo tendencias.

Saludos.:playero:
 
bien por will-munny con 2 cojones me apunto a su moda y mas con la calor que hace ahora un saludo:complice:
 
No os dáis cuenta del rollo que lleva el Will ... va motero porque se bajó a la playa con la Harley Custo! jajajajajaja
 
will-munny te faltan las chanclas hello kity para ir a juego y la mariconera en la cintura tambien hello kity y ya iras completito un saludo:complice:
 
Jajajaja!

Que buenoo! Y coño, salgo yo detras!! Susso, estoy pillando el tranquillo a lo de cruzar los brazos? kompeti tío, a ver si me lo voy a aprender antes que tú!!

Hay que pillar un chaleco, para ir completando el conjunto!
 
will-munny te faltan las chanclas hello kity para ir a juego y la mariconera en la cintura tambien hello kity y ya iras completito un saludo:complice:

No teneis ni puta idea de moda casual playera :lengua_fuera: seguro que a la playa vais con el chaleco las botas y el pañuelo :temeroso: ,jajaja,estariais de foto tambien :complice: ,jajajajaja
 
Jajajaja!

Que buenoo! Y coño, salgo yo detras!! Susso, estoy pillando el tranquillo a lo de cruzar los brazos? kompeti tío, a ver si me lo voy a aprender antes que tú!!

Hay que pillar un chaleco, para ir completando el conjunto!

Ya me he dado cuenta que alguno que otro esta aprendiendo.... pero te faltan las mangas de los tatuajes:lengua_fuera:
 
Jajajaja! Que buenoo! Y coño, salgo yo detras!! Susso, estoy pillando el tranquillo a lo de cruzar los brazos? kompeti tío, a ver si me lo voy a aprender antes que tú!! Hay que pillar un chaleco, para ir completando el conjunto!

jajajajajajaja, asi me gusta Nazgul, asi me gusta, que vayas pillando la pose. Solo te falta pulir un poco la vestimenta (el chaleco, indespensable!!) y que te abras un poco mas de piernas..... De ti se que haremos un motero com cal, al Kompeti lo he dejado por imposible :complice:
 
Atrás
Arriba