Mochila para respaldo para llevar ordenador

alabuye

Well-Known Member
¡Buenas!

¿Alguien lleva alguna mochila para respaldo en la que llevar el ordenador? De unos 20-30 litros estaría bien, que me permita llevar lo del curro o, en un momento dado, salir un finde o ir al gimnasio.

Que no sea de piel ni similar, lona, nylon, etc....

Gracias por adelantado y birras fresquitas para todos

Vs
 
Todas son bastante grandes pero echa un ojo,

Ya la he visto, esta, pero es muy grande y no es mochila.

Gracias

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Las de Harley están bastante bien pero el precio es prohibitivo.
Está mola un montón, pero son 268 pavos
93300105-9.png
93300105.png


Esta otra la tuve y acabe vendiéndola, era más sencilla y valía menos, pero estaba muy bien. Creo que ya está de catalogada.
278cfa9d764423ed2b00ec374f2c48f9.jpg

Las Viking no están mal y son más baratas pero por lo que he oído a compañeros del foro está difícil encontrar esa marca en España

Por último te muestro lo que suelo usar cuando necesito llevar el ordenador. Es la mochila Xiaomi Mi Urban. Tiene en la espalda la típica cincha para encajarla en el asa desplegada de un trolley con lo que también puede encajarse en un respaldo de moto. Para asegurarla le pongo una correa de nailon con hebillas de liberación rápida que guardo en la misma mochila cuando la quito de la moto.
Creo recordar que valió 65 dólares o incluso algo menos. Tiene cierto grado de impermeabilidad: no aguanta la lluvia muy fuerte, la lluvia ligera la aguanta bien si no estás mucho tiempo a descubierto, y aguanta mucho cuando chispea, aunque lo mejor sería ponerle una funda impermeable. Con ese sistema para trolley tienes muchas que no son específicas para moto, y de todo tipo de precios
AA.jpeg
CC.jpg
En unos países se llama travel bussines. En otros Mi Urban.
 
Tendrás que tener en cuenta el tamaño del respaldo. El mío es pequeño y no llega para meterlo por la cincha esa de la mochila. Un sissy bar no cabe duda de que da para mucho.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Yo pillé esta de XLMOTO, 14 euros mas gastos de envio, muy económica, el resultado es muy bueno, es semi rígida y muy cómoda, trae correas de ajuste en barriga y hombros, por lo que se puede poner perfectamente en el respaldo y con unos parches la he dejado mas molona jijiij, yo llevo mi portátil, un Gigabyte G5 de 15" y entra perfecto.

 

Adjuntos

  • 20220512_103858_remastered.jpg
    20220512_103858_remastered.jpg
    236 KB · Visitas: 26
Yo pillé esta de XLMOTO, 14 euros mas gastos de envio, muy económica, el resultado es muy bueno, es semi rígida y muy cómoda, trae correas de ajuste en barriga y hombros, por lo que se puede poner perfectamente en el respaldo y con unos parches la he dejado mas molona jijiij, yo llevo mi portátil, un Gigabyte G5 de 15" y entra perfecto.

Esa la pille yo de oferta por 9 euros y está bastante bien, se supone que es impermeable, pero no sé si se podrá poner en el respaldo de la moto.
 
Esa la pille yo de oferta por 9 euros y está bastante bien, se supone que es impermeable, pero no sé si se podrá poner en el respaldo de la moto.
Según el tipo de respaldo, en el mío por ejemplo no se puede, es pequeño, pero en otros respaldos mas altos no habría problema, tiene enganches en la zona de la barriga y pecho, a parte de las cintas típicas de mochila, claro está, que si le pones un pulpo alrededor eso no lo mueve nadie xDD
 
Yo uso una 5.11, dura hasta el extremo, y puedes comprar unas cinchas especificas x 12€( son para enganchar mochilas entre si) y para atar a la sysybar y no se menean. Ademas en el hueco de la bolsa de hidratacion el portatil va protegido perfectamente.
5.11 rush
 
Ya la he visto, esta, pero es muy grande y no es mochila.

Gracias

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
Esa la tengo yo.

Si que trae cinchas para mochila.

Se quita el rulo de arriba y te queda mochila.

Pero es un mochilon, más para viajes. Puedes llevar 10 portátiles...
 
Yo uso una 5.11, dura hasta el extremo, y puedes comprar unas cinchas especificas x 12€( son para enganchar mochilas entre si) y para atar a la sysybar y no se menean. Ademas en el hueco de la bolsa de hidratacion el portatil va protegido perfectamente.
5.11 rush

¿esta?

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
¿ De que material la quieres entonces?

Yo suelo llevar una de senderismo de 30L que al llevar varias correas de sujeción no se mueve ni molesta, además me cabe el casco, los guantes y la chaqueta dentro.
nylon, lona, cordura.... me da igual si es blanda o semi-rigida

lo q no quiero es piel ni similar.

Ahora he visto que tal como lo he escrito ko se entiende

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba