Mk Desing India

Buenas y birras a todos!!! Una preguntilla, alguno habéis comprado alguna vez algo en Mk desing??
Si es que si, cuanto tiempo tienen se entrega más o menos??
Puedo tener algún problema cuando llegue a España en aduanas!??
Es que he visto un asiento Low Rider para la Street Rod que me parece brutal
Muchas gracias a todos!!
 

Adjuntos

  • IMG_20200827_000519.jpg
    IMG_20200827_000519.jpg
    586,4 KB · Visitas: 77
10500 Rupias, unos 120€ más 30 en envio según la pagina
Me sumo a la pregunta, yo vi uno para la street pero me tira para atrás los posibles problemas de aduanas.
Yo hablé con ellos por WhatsApp para preguntarles por las aduanas y me decían q dependía del pais.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Me sumo a la pregunta, yo vi uno para la street pero me tira para atrás los posibles problemas de aduanas.
Yo hablé con ellos por WhatsApp para preguntarles por las aduanas y me decían q dependía del pais.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Ese es el problema o miedo que tengo, si me va a suponer mucho problema, prefiro seguir buscando!
 
Por 120€ , que cobren las aduanas que quieran, que te va a salir igualmente barato. No veo el problema...

Diles que declaren 50€ en la factura y listo.
 
Me sumo a la pregunta, yo vi uno para la street pero me tira para atrás los posibles problemas de aduanas.
Yo hablé con ellos por WhatsApp para preguntarles por las aduanas y me decían q dependía del pais.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Como sacas los gastos envío a 30 euros, hoy he cotilleando de nuevo y el asiento me sale 150$ y de gastos de envío me cobran otros 150$ me parece desproporcionado ya que nos vamos a 300$

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Como sacas los gastos envío a 30 euros, hoy he cotilleando de nuevo y el asiento me sale 150$ y de gastos de envío me cobran otros 150$ me parece desproporcionado ya que nos vamos a 300$

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Ese precio de envío no puede ser.
 
Eso es lo que me sale a mi por eso me flipa el subidon

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Mira este lo acabo de poner con el primer articulo que me salía que es una cola de escape y me piden 4050 rupias de envio(aunque lo lo pongas en dólares el total cuando vas a hacer la compra me aparece en rupias) que es algo más de lo que pedía cuando elegí el asiento
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-08-28-01-40-17-830_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-08-28-01-40-17-830_com.android.chrome.jpg
    370,4 KB · Visitas: 14
Mira este lo acabo de poner con el primer articulo que me salía que es una cola de escape y me piden 4050 rupias de envio(aunque lo lo pongas en dólares el total cuando vas a hacer la compra me aparece en rupias) que es algo más de lo que pedía cuando elegí el asiento
50€ de envio te salen ati más o menos voy a probar yo a ver

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
50€ de envio te salen ati más o menos voy a probar yo a ver

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ya probé y me sale el envío más que el asiento, me parece una pasada.
Subo foto
a93030ad2a196e9991284cc2da01a46a.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Hola, yo pedi el portamatriculas y el colin monoplaza de la street rod alli. Tardaron bastante en enviarlo porque al parecer hay piezas que hacen bajo pedido. Aparte de esto no envian todos los días, normalmente un dia a la semana. A mi me lo mandaron por UPS y no tardo casi en llegar 3-4 dias perooooooo... Al ir por mensajería pasa SI o Si por aduanas y me arrancaron casi 40€ mas al llegar aquí.
 
Ya probé y me sale el envío más que el asiento, me parece una pasada.
Subo foto
a93030ad2a196e9991284cc2da01a46a.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Contacte con ellos por WhatsApp y me dicen que está ok, que los gastos de envío son esos, y q las aduanas depende de cada país
Les contesté que entonces desde fuera de la India no sale rentable hacerles pedidos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba